Energías libres

La ‘energía libre’ es un concepto que hace referencia a energía barata, no contaminable, ilimitada y la cual nos hace independientes del monopolio energético.  
Son muchos los inventores que a lo largo del siglo XX han conseguido captar la energía del campo de punto cero como por ejemplo Nikola Tesla o Thomas Henry Moray, pero sus descubrimientos han sido constantemente ignorados y suprimidos. La lista de nombres de inventores e ingenieros que han sido suprimidos rellenaría muchas hojas.

Pero todo esto es algo que choca frontalmente con los intereses de las grandes corporaciones. Por esa razón han conseguido acallar cualquier propuesta científica por todos los medios. Desde la organización de Ciencia y Espíritu vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para divulgar esas alternativas censuradas y como primer paso estamos organizando el 1er. Congreso de Energías Libres donde traeremos a científicos (hoy herejes de la ciencia) que nos van a enseñar sus creaciones y avances, a la vez que nos explicarán qué dificultades reales han tenido en el transcurso de su proyecto.

Conferencia sobre Energías libres en el I Congreso de Ciencia y Espíritu

 

Si no puede ver el vídeo haga click aquí.

Descargar el PDF de esta Conferencia de Energías Libres. Haga click aquí

Energía Libre: Carrera hacia el Punto Cero

A lo largo de este documental se hace un recorrido desde los orígenes hasta el día de hoy en lo relativo a la energía libre y las diferentes tecnologías para captar esta energía. Se inicia con la época de Nikola Tesla y se presentan varios investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han trabajando y conseguido captar esta energía del campo de punto cero. Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. También se habla de antigravedad, como el efecto Hutchison, descubierto por John Hutchison. Recomiendo muy mucho dedicar el tiempo a ver este documental, no sólo una vez sino varias, ya que es una fuente de información y también de educación.

 

Si quiere verlo en youtube haga click aquí.

Las Energías que Revolucionarán el Mundo

La historia de John Hutchinson (el Nikola Tesla del siglo XXI), Tim Ventura con su sistema antigravedad. Joseph Newman y su máquina que es capaz de amplificar voltios, haciendo funcionar cualquier cosa.

 

Si no puede ver el vídeo haga click aquí.

Nikola Tesla - El Mago Olvidado

 

 

Si no puede ver el vídeo haga click aquí

Descárguese el PPT de Nikola Tesla.

Descárguese el PPT de ¿Quién mató el coche eléctrico?

¿Quién mató el coche eléctrico?

Este documental indaga en la breve historia (o «resurgir») de los coches eléctricos que tímidamente empezaron a dejarse ver por las carreteras de California a mediados de los 90. El motivo principal de su puesta en marcha fue la crisis de contaminación atomosférica de aquel estado en 1990 y que dio origen a una orden para impulsar la comercialización de vehículos no contaminantes (ZEV, «Zero Emission Vehicles») que debían suponer el 10% de todos los coches vendidos en 2003 en aquel estado. No utilizaban ni una gota de combustible –no directamente. Pero aquellos coches (de nuevo y la historia se repite) no lo consiguieron: unos pocos años después los EV1 de GM (Vehículos Eléctricos) dejaron de desarrollarse; los que ya había circulando fueron retirados y destruidos, así como que los puntos de recarga que se habían instalado a lo largo de todo el estado.

 

¿Quien mato al coche electrico? from Tyrel Corp on Vimeo.

Descárguese el PPT de ¿Quién mató el coche eléctrico?

Tiempo para la verdad programa de energías libres.

Programa dirigido por Miguel Celades. Invitados: Jose Luis Tejero (Electrónico industrial), Pablo Agustín Arpa (Economista), Pau Currius (Ingeniero Eléctrico)

 

ENERGÍAS LIBRES, RKB radio " Tiempo para la Verdad " from La Caja de Pandora on Vimeo.

Links sobre Energía Libre