Sandy


Nací hace 48 años en Londres Inglaterra y llevo desde pequeña buscando respuestas a temas que según mi madre que decía que estaba loca, que no tenían respuestas. Preguntas como quienes eran los niños que jugaban conmigo cuando era pequeña pero que adultos no podía ver? Porqué podía ver y conversar con mi abuela cuando supuestamente estaba "muerta"? De dónde venimos antes de nacer? A donde vamos después de morir? Porqué tanto sufrimiento en el mundo? Etc

Yo era una niña calladita que estaba mas a gusto estando sola en su ‘mundo imaginario’, adolescente rebelde y non conformista y así sigo siendo de adulto, intentando comprender las atrocidades que cometen los seres humanos.

Estudié enfermería en Inglaterra y trabajé en una residencia de ancianos y estuve allí en algunas ocasiones en los últimos momentos de vida de una paciente. A todos les pasaban lo mismo, veían a quienes habían venido a buscarles y estaban felices, y yo quería aprender qué es lo que realmente pasaba.

Aprendí la técnica de hipnosis regresiva de Dr Brian Weiss con una médium en Inglaterra hace 30 años que me ayudó entender muchas cosas sobre vidas pasadas y la muerte. Vine a España en 1987, me gustó y aquí me quedé. Me hice formadora de 1º y 2º nivel Zen en el año 1993 cuando vi que el Zen me estaba ayudando eliminar mi parálisis de no solo uno sino dos nervios ciáticas que me había dejado una anestesia epidural mal puesto un par de años antes. Estoy formada en Q.H.H.T (Siglas en Inglés por Terapia de Hipnosis Regresiva Quántica – método de Dolores Cannon) Pero para mi el único titulo que realmente que tiene valor es de S.P.Q.Q.A* ( * Simple Persona Que Quiere Ayudar).

Si puedo ayudar a alguien compartiendo con mi pequeño granito de arena el conocimiento adquirido durante esta vida, me daré por satisfecha…

"Vidas Pasadas y cómo Pueden influenciar en tu vida presente"



"La Muerte" – la gran incógnita de la cual pocas personas quieren hablar. Morir es algo que nos va a tocar a todos tarde o temprano, algo tan natural como nacer. Todos hemos nacido y muerto muchísimas veces, solo que concientemente no nos acordamos. A donde vamos después de morir? Porqué no debemos de temer "la muerte"? Estas son las preguntas que me gustaría explicar, porque la muerte no es ni más ni menos que el cierre de un ciclo vital de vida y regreso a casa…