El Poder Farmacéutico

“Con el paso del tiempo y el esfuerzo promocional de los laboratorios farmacéuticos los medicamentos han pasado de ser bienes esenciales a simples objetos de consumo. Hoy las reacciones adversas a los fármacos ya son la cuarta causa de muerte en países como Estados Unidos. Sepa cómo se inventan enfermedades para crear nuevos mercados y convertir en pacientes a los ciudadanos sanos, cómo se manipulan los ensayos clínicos a favor de los laboratorios, cómo se vence la voluntad de muchos médicos mediante la promoción, cómo se controla a los trabajadores rebeldes y a los medios de comunicación o cómo se espía a los ciudadanos a través de la receta médica o mediante la implantación de la tecnología de radiofrecuencia en los envases”.
MIGUEL JARA, “Traficantes de salud”, Ed. Icaria

Documental: El Poder Farmacéutico

En el presente documental realizamos una breve exposición sobre el magno poder del complejo industrial farmacéutico mundial, enmarcado, sin lugar a dudas, dentro del Nuevo Orden Mundial.

Si quiere verlo en youtube haga click aquí.

Vacunación: La Verdad Oculta

En este documental australiano, llamado Vaccination - The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: La Vacunación. Subtitulado al español.

 

Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II

Charla sobre las vacunas de la gripe A ofrecida por Teresa Forcades durante el 2º congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona el 22 de noviembre de 2009. Se compone de dos partes, esta primera es la charla y la segunda parte el turno de preguntas.

 

 

Vea la segunda parte aquí

Vacuna gripe - Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (subtitulado español)

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo sin atenuar a 18 laboratorios en varios países europeos.
Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.
Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

 

 

Jane Burgermeister, en peligro de ser detenida e inutilizada civílmente.

Jane Burgermeister explica en este video de agosto 2010 los planes para procesarla y de esta forma acallar su voz.

 

Andreas Kalcker, El milagroso Dióxido de cloro, Ciencia y Espíritu II.

Un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

 

 

El Dr. John Virapen habla sobre la máfia farmacéutica

El Dr. John Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora -fuera del negocio sucio- se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia. Bienvenidos a una verdad que la farmafia se empeña en esconder de nosotros, los consumidores, los mismos que sufren las consecuencias y que pagamos por enfermar y morir.


2ª parte aquí
3ª parte aquí

Los medios ya muestran el fraude la pandemia de la gripe porcina.

Los medios ya muestran el fraude de la gripe porcina. Acusan a las corporaciones farmacéuticas, a la OMS y a los gobiernos a gastar dinero en una falsa pandemia. La UE comenzará a investigar el caso.

China - El Imperio del Centro - Medicina Milenaría.

Escenas de Medicina China, con más de 3000 años. Medicina apenas con la energia de las manos, que ni tocan al paciente. Acupuntura, una extracción de Tiroide, en que la paciente es anesteciada apenas con 4 agujas. Detalle: ella llega media hora antes de la cirugia pedalando su bicicleta.Camina hasta la sala de cirugia y 3 horas después de la cirugia, regresa a casa de bicicleta. Farmacia China de Hierbas que curan todo tipo de enfermedad. Como el equilibrio entre mente, cuerpo y Universo generan salud. Tai Shi Shuan, su significado. Ayuda a mantener el equilibrio y contacto con el Universo. Los mejores médicos del mundo, llamados de "pies descalzos", cuidan del paciente como un todo y no de una enfermedad específica. La medicina china trata el ser humano como lo que es un Ser Humano. TODAVÍA TENEMOS MUCHO QUE APRENDER. Estas son esenas impresionantes del Video China: El Imperio del Centro

 

 

NUTRICION Y MEDICINA CUANTICA DRA MONSALVE.

ESPECTACULAR conferencia de la doctora Monsalve, en el congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona, marzo de 2009. Sobre nutrición y medicina cuántica. Muy instructiva e interesante. ¡UNA JOYA!

NUTRICION Y MEDICINA CUANTICA DRA MONSALVE from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Francisco sánchez y Francisco García-Donas (OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS).

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.



Francisco sánchez y Francisco García-Donas (OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS) CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

Links sobre el poder farmaceutico


Tiempo para la verdad

el agua de mar

La Matrix Holografica