Niños Índigo y Cristal

Los niños índigo vienen a ayudarnos a cambiar nuestro actual paradigma. Tienen otra forma de ver y funcionar en este plano. Una de sus capacidades incluye tener sincronizados los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, por tanto destacan al no racionalizar o intelectualizar en exceso el mundo en que vivimos (como nosotros acostumbramos). Por el contrario, actúan a través de una nueva percepción de la realidad, actuar (más que pensar) conforme a lo que les dicta su conciencia, siguiendo siempre patrones de belleza, paz y armonía con todo lo que nos rodea. Esa es su principal motivación, al contrario de lo que predomina en el actual paradigma: competitividad, avaricia, individualidad, falta de valores, etc. Su foco está dirigido hacia el prójimo antes que a uno mismo.

Son personas que a menudo tienen problemas en la familia y en la escuela, ya que no se basan en antiguos preceptos rígidos con respecto a las relaciones humanas y a la enseñanza. Se guían por su intuición y por tanto, cuestionan tanto directa como indirectamente todos los sistemas establecidos. Muchas veces su misión se ve frustrada o porque no pueden aguantar la baja frecuencia actual en la tierra o porque existen numerosos factores externos (i.e. vacunas) que imposibilitan que puedan desarrollar sus facultades de forma natural. Hoy en día, estamos viendo que cada vez son más importantes para un cambio evolutivo hacia una sociedad y humanidad más conscientes

Revolucion Indigo

Los niños índigo poseen características tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiendose frecuentemente tambien a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia o la capacidad de sanación.

Jessica Schab en el II Congreso de Ciencia y Espíritu

Charla ofrecida por Jessica Schab, la niña cristal, durante el 2º Congreso de ciencia y espíritu el 22 de noviembre de 2009 en Barcelona. La ponencia se titula "Mi mensaje para la humanidad" y tiene traducción consecutiva.

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II

Jessica Schab explica: "Mi mensaje es que estoy aquí para inspirar a la gente a encontrar su propia verdad y no dar su poder a otros, ellos tienen las respuestas dentro de ellos y tienen que aprender a confiar en si mismos. Y tienen que aprender a conectar con sus guías y maestros espirituales dentro de ellos mismos y también a conectar con el infinito para encontrar su próposito particular"

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II from La Caja de Pandora on Vimeo.

Revolucion Indigo 1-7

Magistral film que muestra la realidad de los niños y jóvenes índigo, desde la perspectiva de más de 15 expertos de influencia internacional, hablando de este tema tan trascendental en un mundo en evolución.

Jessica Schab entrevistada en Barcelona en Onda Cero Radio por Carlos Garde

Hablando de los Illuminati, la vacuna de la Gripe A, los grises, bases subterraneas, el 2012 y el despertar del espíritu. En Inglés, Castellano y Catalán.

2a. parte
3a. parte

EVOLUCION INDIGO 2

Magistral documental sobre los niños indigo relatado por profesionales muy cercanos a ellos tambien hay testimonios de las madres y sobre todo los propios niños que nos enseñan a sentir la vida con el corazon.


EVOLUCION INDIGO 2 por avesagu

Entrevista a Jessica, Niña Cristal Realizado por el Proyecto Camelot

Jessica nos habla abiertamente acerca de su viaje personal, su familia y algunas de sus impresionantes experiencias. Jessica se va a sí misma como una mensajera para todos los niños (interiores), su fuerza, su sinceridad y su determinación traerá un mensaje a todos aquellos que lo puedan percibir.

Links de Interés


La Matrix Holografica