Emilio Fiel


EMILIO FIEL: Siempre considerado como uno de los pioneros de la Nueva Conciencia en España, Miyo comenzó poco antes de la década de los setenta creando el “Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación” en el País Vasco, donde nació.

Años después fue fundador y guía de la Comunidad de Arco Iris en Navarra (Lizaso), en Barcelona (Arenys de Munt) y en Tarragona (Alcover), por las que pasaron docenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1878-1987),dejando su papel central después de la Convergencia Armónica en Agosto del año 1987. Esta fecha marcó el comienzo de los veinticinco años de preparación para el salto planetario a la quinta dimensión de la conciencia (hasta el 21 de Diciembre de 2012), y es ahí cuando entró de lleno en el trabajo chamánico.

Actualmente es Capitán General de la Mesa de danza de la Cruz espiral del Señor Santiago de Hispania, perteneciente a la tradición Conchera de la Conquista (Mesa que fue fundada el 25 de Julio del 92 por la Generala Guadalupe Jiménez Sanabria, quién por primera vez en la historia entregó el cargo de Capitán 1º a un extranjero). Y su reconocimiento data del 29 de Julio del año 2007 en Santiago Tlatelolco, por el gran General Miguel Luna Becerra. Ha dirigido las Cuatro Peregrinaciones de Fin de Milenio por el Camino de Santiago, por los Cuatro Rumbos de Hispania, por Francia y por Europa; ha convocado la Ceremonia del Triple Anillo en los años 2007 a 2009; y ha escrito desde el año ochenta más de veinte títulos sobre temas de trabajo interior, de tradiciones sagradas y de experiencias espirituales. Entre ellos cabe destacar el primero "Un Grano de Arena", "Huwa, la copa del Amor", "La Alquimia energética del Tantra", "El Camino con Corazón", "Los Exploradores del Crepúsculo", "Devas y Naturaleza Mágica" y "Cabalgando al Dragón del vientre".

Actualmente dirige la Escuela Chrisgaia 2013 de la que han salido ya un buen puñado de instructores y que es la actualización de los Clanes de Quetzalcoatl que comenzaron en el año noventa.

"2012: Reseteando el disco duro del corazón humano"



Conciencia Crística, Activación genética, Sentidos sutiles y Presencia multidimensional.