Manuel José Delgado

Manuel José Delgado, paso de ser director de Caja Madrid, a convertirse en unos de los piramidologos mas importantes, monta su propia productora llamada Pirámide TV.

Su vida profesional comenzó en la banca, donde estuvo trabajando 11 años y fué director de sucursal de Caja Madrid. Un accidente le tuvo seis meses de baja laboral, con un brazo escayolado, y comenzó entonces a realizar la ilusión de su vida, viajar.

Su segunda gran ilusión era el mundo audiovisual, foto y vídeo, y como en aquella época (1990) acababan de surgir en España las televisiones privadas, y estaban cerca la Expo-92 y las olimpiadas, pues se lió la manta a la cabeza, pidió una excedencia de tres años en el banco, vendió todo lo que tenía y se compró equipos audiovisuales.

La apuesta le salió bien y no volvió al banco.

Ahora tiene su propia productora de vídeo con la que se gana los garbanzos desde hace ahora más de quince años. Su productora se llama, La Pirámide TV, SL, www.lapiramide.tv, y se dedican a los documentales, la publicidad, la producción de programas, las retransmisiones deportivas y la prestación de servicios a los canales locales, autonómicos y nacionales. También están ahora haciendo programas de producción propia en temas relacionados con el misterio, la superación personal y las terapias alternativas.

"Reliquias y Hospensión de la Sábana Santa"