La Mujer que se Sueña a si Misma

Esta obra es el fruto de años de investigación y de numerosos seminarios dirigidos a mujeres. La autora nos presenta diversas profecías que ponen de relieve el papel de la energía femenina en los tiempos actuales de cambio. Explica cuáles son los frenos que nos impiden manifestar nuestra fuerza interior y nuestro potencial innato.
Nos anima a expresar el don único que todas llevamos dentro para crear un mundo mejor.
Pamela A. Field es licenciada en Estudios Culturales de la Universidad de Nueva York. Es directora de talleres, conferenciante y sanadora a nivel internacional. Durante los últimos diez años ha viajado en profundidad por toda España, así como por Alemania, Suiza, Austria e Inglaterra, dirigiendo cursos para mujeres, impartiendo conferencias y ofreciendo trabajos de sanación. Es profesora y terapeuta de una antigua técnica de sanación denominada 'Arolo Tifar'.

"Un libro de interesante y útil lectura por la calidad y seriedad de información que presenta".

"La mujer que se sueña a sí misma" se lee con sumo agrado no sólo porque los temas que trata el libro son apasionantes y las perspectivas muy variadas, sino por el tono con que está escrito, una mezcla de pasión y convicción, de compasión y de humor.
Andrés Ibáñez, novelista, autor y crítico literario.