El Yoga del Viaje en el Tiempo

Fred Alan Wolf es Físico cuántico. Ganador del National Book Award y participante en la película.
"¡¡Todos somos capaces de viajar en el tiempo!!", dice el físico Fred Alan Wolf.

De hecho, podríamos estar haciéndolo ya. A partir de los sistemas de yogas hindúes nos demuestra cómo podemos vencer al tiempo mediante cualquier práctica espiritual que disuelva el ego –como la meditación, por ejemplo. Nos explica cómo la física cuántica apoya esta propuesta y nos presenta en términos sencillos los fenómenos de los agujeros negros, los agujeros de lombriz y los universos paralelos. Los guiones fascinantes de Fred Wolf nos ayudan a imaginar los parecidos entre los viajes al pasado o al futuro y el yoga mental. Realmente podemos aumentar la calidad de nuestras vidas. El viaje en el tiempo puede aclarar nuestro sentido de la identidad y nuestro propósito de vida, invertir el proceso de envejecimiento y llenarnos de sabiduría para el beneficio de nuestra comunidad humana.

"Fred Alan Wolf es uno de los científicos más claros y elocuentes, que explica la relación entre las leyes naturales y la conciencia. Su libro permite romper la ilusión del tiempo lineal y experimentar un dominio eterno. Nos ayuda a superar el miedo a la muerte y nos da una visión de la naturaleza inmortal del alma".
Deepak Chopra, autor de 'El Libro de Los Secretos'

"'El Yoga del Viaje en el Tiempo' representa un salto de gigante hacia una comprensión global del futuro, integrando lo mejor de la ciencia moderna con lo mejor de las tradiciones espirituales auténticas".
Stanislas Grof, autor de 'La Evolucion de la Conciencia'

"'El Yoga del Viaje en el Tiempo' es uno de los libros más imaginativos que he leído sobre la naturaleza del tiempo. Nos hace preguntarnos si el viaje en el tiempo es posible, no sólo mediante el uso de la tecnología, sino a través del yoga, que cualquiera puede practicar".
Dr. Amit Goswami, autor de Physics of the Soul