El pequeño libro sobre la EMF. Mi viaje personal con la EMF Balancing

En 1999 Lina Esposito experimentó un despertar espiritual profundo durante el cual se volvió consciente del mundo energético. Empezó entonces una búsqueda hacia la transformación personal y la realización de sí misma. Una serie de sincronicidades notables la llevaron a conocer la EMF Balancing Technique®, un nuevo sistema de energía desarrollado por Peggy Phoenix Dubro. Desde entonces, Lina se ha dedicado a la práctica de esta técnica convirtiéndose en profesional y luego en maestra.
Este libro le llevará de viaje con Lina cuando empezó a desbloquear su verdadero potencial y descubrir el auto-empoderamiento. Gracias al uso de la EMF Balancing Technique® Lina resolvió sus problemas tanto personales como familiares. Integró la energía en cada aspecto de su vida diaria y construyó su éxito profesional utilizando los principios y herramientas de la técnica.
La EMF Balancing Technique® es un sistema de trabajo energético para los tiempos que estamos viviendo ahora. Ya sea usted un profesional, un maestro de la técnica, un novato en temas de trabajo energético, este libro le facilitará una sabiduría práctica utilizable para vivir y trabajar con esta nueva energía.

"Lina comparte enormemente su corazón en este pequeño libro. Espero que te tomes el tiempo para sentir el corazón y el apoyo detrás de la historia."Peggy Phoenix Dubro