El ADN sin misterio: Guía práctica de reprogramación de las trece hélices al Punto Cero

Si cree que únicamente la ciencia y la tecnología pueden acceder a nuestro código genético ¡piénselo mejor!.

El ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que responde a la intención declarada por los seres humanos. Así pues, actualmente resulta posible reprogramar el ADN a través del poder de la intención. Al reprogramar nuestro ADN, el objetivo es instalar nuevos programas y códigos en zonas o en “direcciones” concretas que se encuentran en nuestros genes. En este libro, la autora presenta una lista de instrucciones denominadas Protocolos de Reprogramación.
"Nuestro objetivo último no es únicamente reactivar todas nuestras hélices, sino vivir en una perspectiva circular. Es como si nos hallásemos en el centro de una tarta y cada situación estuviese percibiéndose como una de las trece porciones en lugar de las dos habituales. Esta visión circular conlleva compasión, comprensión, abundancia, humildad y amor propio". (Kishori)
Su código genético es únicamente suyo: ha llegado el momento de tomar de nuevo plena posesión del mismo y reconectar sus trece hélices.

Naturópata de profesión, Kishori Aird es en la actualidad profesional de la intuición médica. En 1990 se inició en la Kinesiología de Reprogramación en la Costa Oeste americana. Perfeccionó esta técnica trabajando con quiroprácticos y naturópatas. En 1993 abrió su propia clínica y comenzó a trabajar con clientes por teléfono como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología y sobre el arte de desarrollar la propia intuición médica.
Desde el verano de 1997 ha estado investigando sobre el ADN: entre otras cosas, cómo reprogramarlo y tomar posesión de él. Después desarrolló técnicas de reprogramación, las cuales enseña en la actualidad.