Niños Índigo "Educar en la nueva vibración"

Se llaman índigos los niños que no se parecen a los demás en su manera de comportarse, de entrar en relación, de considerar la vida, los adultos y su papel entre nosotros. Nuestras estructuras sociales, educativas y mentales no están preparadas aún para acogerlos y comprenderlos. Como padres y como educadores, esos niños nos obligan a repensar nuestras actitudes y concepciones sobre la educación para poder ofrecerles un ambiente donde desarrollar todas sus posibilidades.
Este manual os presenta quiénes son, os ayuda a detectar si vuestro niño es índigo y os acompaña en cada momento de la vida que compartís con él, para establecer un modo de vida armonioso equilibrado, facilitando la afloración de sus dones.
Niños índigo, Niños de la Estrellas, Niños Web, Semillas de las Estrellas, son los diferentes nombres con los que se conoce a la nueva generacion que está emergiendo. Se comportan de una forma diferente pues su Vibración también lo es. Este libro es una guía para poder reconocerlos y ofrece consejos de cómo enfocar su educación. No solamente los niños son índigos, tú podrías ser uno de la avanzadilla...
Un Saludo con Amor