Jose Luis Camacho de www.mundodesconocido.com


Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com



"La Revolucionaria teoría de La evolución Reptil"



La evolución Darwinista de la evolución humana, es quizás un modelo simplista, breve y poco coherente sobre lo que quizás realmente sucedió en nuestra extraña evolución, pero lo mas sorprendente quizás sea la SuperEvolución de los reptiles, quienes dominaron el planeta durante mas millones de años que el hombre, ¿y si nada es como nos cuentan?, ¿somos propiedad de una rama reptil ultra-evolucionada?.

Expondremos nuestra revolucionaria teoría para que penséis en la aterradora alternativa que os vamos a presentar.