Jesús Jofre Milà


Nacido en 1949, es un buscador empedernido del origen y destino del ser humano. Tras una experiencia de Contacto OVNI en 1970, inició su proceso de búsqueda, conectando con diversas escuelas filosóficas y esotéricas en un periplo de aprendizaje y formación.

Recogió sus nuevas experiencias de contacto y crecimiento interior, en un trabajo literario titulado: “CONTACTO” (in-out) que difunde, tan sólo, a pequeños círculos de conocidos y amigos.

Su pasión por la curación y la medicina le llevó a formarse en el campo de la Naturopatía, titulándose como fitoterapeuta (INE), y como Spynólogo con Miguel Angel Chamorro, del SPYNOLOGY CENTER INSTITUT. Estudió el MAGNETISMO TERAPEUTICO, de Héctor Durville, o la "ATARAXIA" y "LOS CUARZOS Y LA TERAPIA REGRESIVA", del Instituto Español de Terapia Regresiva, con Esther Francia.

CURACIÓN BIOENERGETICA Y CON CRISTALES del California Hypnosis Institute, con el Dr. Sunny Satin. Curso de terapia con Regresiones no Hipnóticas, con la maestra SEFA SUAI.

“GEMOTERAPIA” en la Escuela LUZ DE LEVANAH de la Maestra de Reiki Laura Eva Ramos.

Obtuvo la Maestría de Reiki, con el Maestro Víctor Fernández Casanova, en el Instituto SHEN-REN y, consolidó su titulo de SHIHAN en KOMYO REIKI SHINPIDEN con el Rev. Hyakuten Inamoto, quien le transmitió el 5º Nivel en la dinastía REIKI de Usui Mikao Sensei.

Es creador, junto con el Maestro Víctor Fernández del METODO DE MEDITACION Y TRANSMISIÓN SHAMRA, de Armonización Energética Integral del Ser Humano, que aquí se presenta.

"El contacto Ovni y la nueva Era"



1971: Sucesos en la Base Militar de Rosas

Todos los que no hemos tenido la fortuna o la desgracia de ser testigos directos de sucesos relaccionados con el tema OVNI, tenemos dudas de la existencia del fenómeno por mucho que queramos creer en él, pero existen casos en los que esas dudas en gran parte se disipan o desaparecen totalmente.

Los sucesos acaecidos en la Base Militar del Escuadron de Vigilancia Aérea nº 4 en Rosas (España) es uno de estos hechos. Son unos hechos prácticamente desconocidos, pués ocurrieron en la noche del 25 de Marzo de 1971 en instalaciones Militares y su expediente aún no ha sido Desclasificado por el Mando Operativo Aéreo del Ministerio de Defensa Español.

Estos hechos guardan gran similitud con otro caso célebre que sucedió en la Base Aérea de Talavera la Real 5 años mas tarde, y que si que fué desclasificado en su día por el Mando Operativo Aéreo.

Según relata Jesús Jofre, uno de los protagonistas de los hechos que por entonces ejercía de Cabo en la citada Base Militar EVA-4 de Rosas, divisaron un objeto que estaba situado encima de la base, y después se vieron obligados a disparar a una figura humanoide que se precipitaba hacia ellos. El relato es de los que al escucharlo tienes la certeza de que te están contando la verdad.

Lo triste de este asunto es que solamente sea difundido en programas especializados como Milenio 3 de la Cadena Ser, o en la Revista Año Cero. y la pregunta que se hace uno al escucharlo es que dada la importancia del testimonio, dado el tipo de personal que está implicado y dado que el fenómeno fué registrado por los radares que se dedican a vigilar el Espacio Aéreo Español, ¿Por qué esta noticia no sale a la palestra en los medios de comunicación masivos? ¿por qué no se realiza una investigación en la que se exija al Ministerio de Defensa que de explicaciones?

Esto es algo que ha sucedido en una Base Militar dedicada a vigilar el espacio aéreo español, lo normal sería que se diese mas cobertura a la noticia por parte de los medios y no relegarlo a foros estigmatizados por la comunidad cientifica. Incluso me atrevería a decir que tendría que ser investigado por una comisión parlamentaria, ya que estos hechos, de ser ciertos como parece, incurrirían en un encubrimiento por parte del Ministerio de Defensa.