Jesús Jofre Milà


Nacido en 1949, es un buscador empedernido del origen y destino del ser humano. Tras una experiencia de Contacto OVNI en 1970, inició su proceso de búsqueda, conectando con diversas escuelas filosóficas y esotéricas en un periplo de aprendizaje y formación.

Recogió sus nuevas experiencias de contacto y crecimiento interior, en un trabajo literario titulado: “CONTACTO” (in-out) que difunde, tan sólo, a pequeños círculos de conocidos y amigos.

Su pasión por la curación y la medicina le llevó a formarse en el campo de la Naturopatía, titulándose como fitoterapeuta (INE), y como Spynólogo con Miguel Angel Chamorro, del SPYNOLOGY CENTER INSTITUT. Estudió el MAGNETISMO TERAPEUTICO, de Héctor Durville, o la "ATARAXIA" y "LOS CUARZOS Y LA TERAPIA REGRESIVA", del Instituto Español de Terapia Regresiva, con Esther Francia.

CURACIÓN BIOENERGETICA Y CON CRISTALES del California Hypnosis Institute, con el Dr. Sunny Satin. Curso de terapia con Regresiones no Hipnóticas, con la maestra SEFA SUAI.

“GEMOTERAPIA” en la Escuela LUZ DE LEVANAH de la Maestra de Reiki Laura Eva Ramos.

Obtuvo la Maestría de Reiki, con el Maestro Víctor Fernández Casanova, en el Instituto SHEN-REN y, consolidó su titulo de SHIHAN en KOMYO REIKI SHINPIDEN con el Rev. Hyakuten Inamoto, quien le transmitió el 5º Nivel en la dinastía REIKI de Usui Mikao Sensei.

Es creador, junto con el Maestro Víctor Fernández del METODO DE MEDITACION Y TRANSMISIÓN SHAMRA, de Armonización Energética Integral del Ser Humano, que aquí se presenta.

"CONTACTO OVNI: Mi experiencia Personal"



En esta charla, Jesús Jofre, nos presenta su experiencia personal de contacto con seres de otros planetas. En un periodo de su vida que le llevó a situarse en el Pirineo de Lérida con su familia.

Todo ello lo ha narrado en el libro, que nos presentará mediante una video conferéncia con proyección de magníficas imágenes.