Gobierno en la Sombra

Aquí el texto donde JFK firmó su sentencia de muerte, conferencia dada unos días antes de su asesinato donde le pedía ayuda a los periodistas asistentes para informar al pueblo de lo que realmente estaba sucediendo en su país:

El último discurso que hizo John F. Kennedy frente a los medios de comunicación, titulado "El Presidente y la Prensa" para pedirles colaboración por lo que él estaba denunciando y a punto de denunciar. Lamentablemente ese discurso fue su sentencia de muerte. Todos los periodistas del mundo deberían escucharlo y recordarlo cada día.

"Damas y caballeros. La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Por lo que nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no son publicados. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan sus gastos, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la gente de América, confiando que con su ayuda los hombres serán lo que nacieron para ser: libres e independientes."
John F. Kennedy

¿Quién disparó a Kennedy?

Vea perfectamente quién disparó a Kennedy en las únicas imágenes grabadas que existen del evento. Y entienda el por qué. En cuanto vea este genial documental realizado por el Proyecto Matriz no le va a quedar ninguna duda.


El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison explica en TV sus investigaciones sobre el asesinado de Kennedy

En 1967 el Fiscal de Distrito Jim Garrison, encargado de investigar la muerte de JFK, hace ya más de 40 años se indigna frente a una villana muerte de uno de nuestros últimos profetas y la vergonzosa ocultación de pruebas, amparada por los mismos medios de comunicación que siguen hoy día ocultando la Verdad. Fue el personaje que inmortalizó Kevin Costner en la película de Oliver Stone JFK: Caso abierto.


2ª parte aquí
3ª parte aquí

Voces contra la Globalización. Los amos del mundo.

¿Quién gobierna el mundo? ¿Cuál es el poder real de los políticos? ¿Sabe Vd. que el volumen de negocios de una sola multinacional es superior al producto interior bruto de muchos países, incluidos Austria o Dinamarca? ¿Cuál es el papel de los paraísos fiscales que dan cobijo al dinero del crimen o al de la corrupción? ¿Por qué se permiten la existencia de esto territorios sin ley? ¿Cuál es el papel real de organismos como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio? ¿Qué pasó realmente en Argentina para que su economía se viniera abajo? Estos y otros temas se analizan en el primer capótulo de la serie Voces contra la globalización, de la 2 de Televisión Española.


2a. parte. VOCES CONTRA LA GLOBALIZACION - 2 - LA ESTRATEGIA DE SIMBAD

EndGame. "Fín del Juego" - Anteproyecto para la esclavización global

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2a fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.

Documental alternativo - La historia de nuestra esclavitud

Un documental de ideología libertaria que nos muestra de qué forma los gobiernos han conseguido esclavizar a la población sin que esta se dé cuenta.

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

¿Quién tiene un poder tan grande como para asesinar a un presidente de los EEUU?. ¿Como pueden seguir existiendo sociedades secretas durante siglos?. ¿Porqué se utiliza tanto la simbología? ¿Puede haber otros intereses ocultos más allá del dinero?...


2a. parte.

Annunakis e Illuminatis

Si es la primera vez que oye hablar de rezas reptilianas dominantes tómese con tranquilidad este documental de Enigma TV, no lo crea a la primera, piense en ello y ate cabos...


2a. parte.
3a. parte.

Conspiracion para niños

En clave de humor varias de las mentiras que nos han "colado" explicado para niños, por si los mayores no lo entienden, que los niños se lo expliquen. El viaje a la luna, la mentira de la guerra fría, el 11 de Septiembre, sociedades secretas, etc.

Mapa de test nucleares.

Test nucleares realizados desde 1945 hasta 1998. Realmente da miedo. No deje de verlo.

Coronel Diego Camacho. 23F, golpe en busca de autor.

El 23 - F analizada su génesis desde el punto de vista estratégico y su incidencia en el desarrollo político de la transición española.

Coronel Diego Camacho -23F, golpe en busca de autor - CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

RAFAEL PALACIOS. Como nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo.

"Cómo nos robaron la Salud, el Dinero y el Amor". Rápidamente, me di cuenta de que en esa historia faltaba el factor Tiempo, que es, como muchos sabéis, la base del funcionamiento cíclico de nuestra mente. Lo tenía todo en la cabeza. Después de diez años, todas las conspiraciones se habían unido en mi cabeza como una sola sin autocensurarme con el comunismo, el feminismo o el movimiento gay. Y ahí me puse el pasado verano, a enhebrar todo lo que había escrito hasta el momento (y las nuevas cosas de las que me iba enterando) y los chascarrillos que suelto en las conferencias como una sola historia: La Conspiración de la Historia.

RAFAEL PALACIOS -Como nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo- CyE III from La Caja de Pandora on Vimeo.

JOSE LUIS C. Somos Esclavos (Los amos de la granja humana).

Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros algo siniestro. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de "la verdad os hará libres". Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.

JOSE LUIS C. - Somos Esclavos (Los amos de la granja humana) - CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica .

La Sra. Gwen Olsen ha escrito un libro que se llama "Confesiones de drogas de una ex-camella de drogas R.X." este es un interesantísimo video en el que se detallan importantes cosas que no sabemos de la Industria Farmacéutica. No se lo pierdan.

Otros videos del gobierno en la sombra

Links de Interés


La Matrix Holografica

Falsas Banderas

Tiempo para la verdad