El Engaño del Sida

Varios científicos nos hablan de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. De nuevo seguimos la pista del dinero y encontramos a "pacientes cautivos" es decir personas que deben estar medicándose toda su vida sin posibilidad de curarse, ¿no es esa la panacea de las farmacéuticas?

Sida. La Duda

No está demostrado científicamente que sea un virus contagioso el causante del sida según miles de científicos del mundo, y en este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc... y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo esto llamado sida.

House of Numbers

House of numbers es un documental que muestra un debate abierto y sin tapujos entre los defensores de la versión oficial (en la mayor parte de los casos, personas que reciben subvenciones de gobiernos con probados vínculos con las multinacionales farmacéuticas) y quienes piensan que el SIDA podría ser una deficiencia severa del sistema inmunitario, adquirida por unas razones muy diferentes a la de la intrusión de un simple virus (del que cada vez hay más dudas de su existencia) en nuestro organismo. Entre dichas razones podríamos encontrar el hambre y la malnutrición crónica (muy extendida en África, curiosamente el lugar donde mayor porcentaje de SIDA existe), el abuso de drogas y malos hábitos de vida, la ingesta de los medicamentos altamente abrasivos que se recomiendan para tratar el SIDA, etc...

LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA, un montage "Made in USA"

Invito a las personas que quieran aprovechar al máximo mi conferencia a prepararse poniendo en un buscador de Internet el término "SIDA" y combinándolo con alguna de las palabras "verdad", "mentira", "fraude", "estafa", "timo", "engaño", "trampa" o "disidentes": descubrirá un mundo enorme (aún mucho mayor si se pone los términos en inglés) que hasta ahora ha sido censurado. También les invito a repensar qué ocurrió el año pasado con la tan cacareada "terrible pandemia de terrible gripe A". Y finalmente les invito a que, tras estos dos "ejercicios", se pregunten por qué tantas decenas de miles de millones de euros y los esfuerzos de tantas decenas de miles de especialistas están dirigidos desde 1981 a "luchar contra el SIDA" pero no a "acabar con el SIDA". Parece que ni el cerebro ni el corazón de políticos, administradores, responsables sanitarios, investigadores, expertos, técnólogos, médicos y terapeutas (también la mayoría de los alternativos), periodistas, miembros de comités (mal llamados) anti-SIDA, etc., pueda ni siquiera concebir la posibilidad de que el objetivo de tanto despilfarro debería ser ACABAR CON EL SIDA.

LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA from La Caja de Pandora on Vimeo.

SIDA: Toda La Verdad

Programa tansmitido por TV azteca el 05-dic-06 donde se dice toda la verdad acerca del VIH/SIDA

El VIH/SIDA NO existe

El Premio Nobel Laureate Montagnier, premio Nobel y "co-descubridor" del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmune.


El VIH-SIDA NO existe - Entrevista a Laureate... por rolandops

VIH=INDUSTRIA / Declaraciones Reveladoras

El VIH no existe, declaraciones del mismo Luc Montagnier lo revelan, veran también las declaraciones del doctor Stefan Lanka y lo que pide a los tribunales para demostrar que el VIH no existe.

SIDAGEIST La Macroestafa del SIDA

Video basado en el libro del periodista Luis Carlos Campos, más info www.contraperiodismomatrix.com

Alex García de Boira Radio entrevista a Luís Carlos Campos

La Macroestafa del SIDA


2ª parte aquí
3ª parte aquí

ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA?

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias. También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.

Links de Interés


Cazadebunkers

Tiempo para la verdad