Diseña tu Vida, diseña tu Destino.

Con el poder de la visualización y la ley de la atracción
Barcelona, 6 de junio de 2010
Colegio Mayor Sant Jordi, Ricardo Zamora 4-8

Precio inscripción: 30 Euros (aquí). Con su entrada tres libros de regalo, a elegir de nuestro stock de temas de salud, autocrecimiento, espiritualidad, yoga, etc.

El que no sabe donde va, ya ha llegado. Tenemos una mente muy poderosa, una mente que es capaz de crear nuestra realidad atrayéndola. Nuestros pensamientos dominantes se materializan y nos llevan a un tipo de vida o a otro. Y todo ello ocurre tanto si somos conscientes de ello como si no lo somos. Hoy estamos donde nuestros pensamientos de ayer nos han llevado, para bien o para mal. La buena noticia es que nosotros podemos decidir donde vamos a estar en el futuro eligiendo en el maravilloso “catálogo” de posibilidades que nos brinda la vida. Nosotros podemos conseguir las cosas que deseamos, materiales o no, y también nuestro destino. Tan solo hay que aprender los pasos y saber pedirlo, el Universo se encargará del resto.

Numerosos libros lo han explicado desde siempre, libros de autoayuda, liderazgo, excelencia, ventas, etc. La mayoría se han escrito para directivos de empresas y ejecutivos de venta, ayudándoles a conseguir sus objetivos empresariales. Pero la aparición de la película “El Secreto” llevó esas enseñanzas, que hasta la fecha estaban reservadas para una cierta élite, a cualquier persona que quiera ser más feliz obteniendo una mejora en cualquier área de su vida, personal, emocional o profesional. En este Congreso hemos seleccionado el grupo de los más grandes profesionales del tema, que cubrirán todas y cada una de las áreas necesarias para poder realizar este magnífico cambio en nuestra existencia. No se pierda este monográfico, puede ser la mejor inversión que haga en su vida.

PROGRAMA