David Parcerisa


David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

"Los Annunaki y la creación del hombre como esclavo primitivo"



En esta charla, David parcerisa se centrará en el proceso de cruce genético al que fue sometido el ser humano con los primates, a través de las traducciones de los textos sumerios.

Hace unos 300.000 años, un Dios benévolo llamado Enki inseminó varios óvulos de hembras del homo-erectus para crear al Homo Neandertalensis, una criatura aún muy sujeta a instintos primitivos. Más adelante, Enki copula con varias hembras resultantes de dicha hibridación y surge el Homo sapiens. Un proceso muy complejo basado en la creación de una raza esclava. Nosotros los seres humanos somos el fruto de un hibridaje creado por y para el servicio de los grandes dioses antiguos.

Estamos cerca de salir de esta esclavitud?