Conspiración Musical

En la música también ha habido una cierta conspiración. Lo que tenia que servir tan solo para dar placer y elevar las sensaciones se ha covertido en algo que remueve los malos sentimientos y baja la vibración. Tanto en las letras como en la propia elevación de la escala musical, para enervar más que para relajar, así como la extraña y larga lista de músicos muertos antes de los 30 años, y fundadas sospechas de otros músicos que han mezclado su actividad artística con mágia negra y rituales satánicos hacen pensar que ha habido una manipulación externa de algo tan divino como es el arte musical.

Demasiado jóvenes para morir

Músicos muertos antes de los 30 años: consulta este blog

Musicos que dicen haber vendido su alma al diablo

Músicos muertos que han comentado que han vendido su alma al diablo consulta este blog

Michael Jackson

Este vídeoclip quizá pueda aclarar un poco las razones de otra muerte no esclarecida. Su hermana denunciando en público que lo asesinaron, y si nos fijamos en la letra de su último video, quizá podamos entrever de qué forma podía estar molestando al sistema, como John Lennon en su día. Anteriormente Michael sufrió toda una campaña de desprestigio con acusaciones de pedastria que se demostraron falsas, aunque en el juicio paralelo de los medios de comunicación ya lo habían declarado culpable.



Murió Michael Jackson asesinado?



Presos Filipinos bailan la canción de Thriller



Artículos de prensa sobre la misteriosa muerte de Michael Jackson:

John Lennon

Las peticiones de paz y amor de las canciones de Jonh Lennon no interesaban al gobierno americano en plena guerra de Vietnam, asi que el FBI comenzó a leer todas sus letras concluyó que era peligroso un artista con ese exito que levantaba más masas que cualquier politico o candidato...


2ª parte aquí
3ª parte aquí
4ª parte aquí
5ª parte aquí

Frecuencias del Solfeggio y la Matrix Holográfica

Gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.

20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias. ¡¡¡MEMORABLE!!!

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

La nota MI - Miragestorum (Milagro) - nota central de la escala Solfegio... frecuencia de La Vida. Una nota mágica empleada y conocida en Bio-Genética para reparar el ADN...en Matemáticas es clave en pi, phi y las series de Fibonacci (Proporción Aurea - Geometría Sagrada)... entonada en el Concierto para el Agua Viva. Su meta incluía144,000 vocalistas en línea, y 1 millón más en una oración global, un canto de amor de 81 minutos que resuenó en el agua en todos lados con la frecuencia del amor (528hz), celebridades y artistas del medio musical prestando sus corazones y fama para honrar al Agua.
FRECUENCIA 528 HZ AMOR
FRECUENCIA 528 HZ CURACIÓN
FRECUENCIA 852 DESPERTAR LA INTUICIÓN
FRECUENCIA 741 HZ EXPANSION DE LA CONCIENCIA
FRECUENCIA 396 HZ LIBERACION DEL MIEDO
FRECUENCIA 417HZ TRANSMUTACION
FRECUENCIA 285 HZ CONOCIMIENTO CUÁNTICO
FRECUENCIA ARCTURIANA CAMBIO TEMPORAL
FRECUENCIA 396HZ LIBERACIÓN DEL MIEDO Y CULPA
FRECUENCIA 852HZ RETORNO AL ORDEN ESPIRITUAL
FRECUENCIA 639HZ CONECCION DE LAS RELACIONES Y AMISTAD
FRECUENCIA 528HZ PARA REPARAR EL ADN ESCUCHANDO Y MIRANDO

Links de Interés


Musicos por la consciencia