Chemtrails, estelas químicas

Los controladores aéreos no los registran en los radares, los meteorólogos más famosos los ningunean, los pilotos los niegan, los gobiernos cuando se les pregunta los justifican y todo el mundo los ve casi cada día en el cielo de nuestras ciudades pero nadie se sorprende ni se pregunta nada...

Chemtrails - Clouds Of Death

Las "estelas químicas" o "Chemtrails" son un fenómeno que se viene observando desde 1987, los gobiernos niegan su existencia y argumentan que tan solo son "estelas de condensación normales", pero los hechos apuntan hacia otras teorías mucho más inquietantes.

Chemtrails - El informe exclusivo

Video en el que se muestra y comenta evidencias de estos rastros químicos que dejan los aviones en el cielo y perjudican nuestra salud.

Iris Aneas y Miguel Celades en el II Congreso de Ciencia y Espíritu

Chemtrails en el aire. Los "Chemtrails" o estelas químicas con las que cada día se inundan nuestros cielos son un asunto bien extraño que muy poca gente conoce y que, los que conocen, no saben bien ni quiénes son sus autores ni cual es su razón de ser. Por primera vez se habla de forma pública de este fenómeno y también se lanzan algunas propuestas para que, de una vez por todas, los gobiernos nos den una mínima explicación.


Entrevista a Soraya L. de Trinity a Tierra

Quizá la mejor web sobre el asunto de los chemtrails, hasta hoy anónima y a la que ha sido muy grato poner "cara". Soraya es Trinity y vive en Madrid. Gracias a su trabajo muchas personas han podido conocer y estudiar los chemtrails. Aqui su breve presentación.


entrevista Trinity a Tierra por Club_Barna

CHEMTRAIL vs CONTRAIL by DetectiveFOX

Un controvertido “detective” anónimo desde México da su versión sobre los chemtrails.


parte 2

SORAYA LACABA. Chemtrails, un enigma sin resolver.

En el marco de una Nueva Ciencia, que nace con fuerza para explicar sucesos y fenómenos que no encuentran explicación en la física y ciencia clásicas, se ha comprendido la necesidad imperiosa de añadir los parámetros de la componente humana a toda fórmula matemática. No hay que caer en el error de observar los chemtrails sin recoger esta aportación de la Nueva Ciencia. Nuestro planeta es un reflejo de nuestro mundo interior. Esta perspectiva sobre los chemtrails permite ir más allá a la hora de abordar hipótesis y conclusiones. ¿Tiene el fenómeno algún aspecto positivo para la humanidad?. Análisis realizados del material que contienen las estelas. Impacto potencial de los componentes químicos sobre el ser humano.

SORAYA LACABA -Chemtrails, un enigma sin resolver- from La Caja de Pandora on Vimeo.

Alex Jones. Los Chemtrails son reales.

Video en el que el Sr. Alex Jones en una entrevista nos dice que los chemtrails son reales.

Prince. Denuncia los Chemtrails.

El cantante Prince denuncia los chemtrails en un programa de TV.

Links de Interés


Cazadebunkers