Carme Llimargas


Directora de NovaVisió
Operadora holística trainer SIAF nº AC 098/11, escritora y conferenciante, especializada en el reequilibrio energético de personas y grupos , bien sea a través de sus libros, cursos o sesiones individuales.

Nacida en el seno de una familia de tradición esotérica, eterna buscadora , encuentra primero en la Meditación y más adelante en la Sanación Energética, un medio de equilibrar su vida. Profundiza en el estudio y aprendizaje de distintas técnicas: Sanadora del método Body Mirror System (Brofman Foundation) desde 2001 , especialista en T.S.T. Traslazioni Spazio Temporali desde 2008 y Trainer del método Be happy now, desde 2010, ambas técnicas creadas por Franco Bianchi- Insieme&Oltre, Milano.

Luego de una carrera profesional en el mundo tradicional que culmina como dirigente en una prestigiosa Multinacional, en el 2007 decide dar un cambio radical a su vida, trabajando exclusivamente en lo que desde niña había sido su gran pasión: ayudar a los seres humanos a encontrar su más profundo equilibrio, a sanar. Crea Nova Visió, espacio desde el que imparte y coordina cursos, conferencias, colaboraciones en los distintos medios, actividades dirigidas siempre al bienestar holístico del Ser Humano , su lema: Ver claro dentro, para ver claro fuera.

Actualmente, dicta conferecias, conduce distintos seminarios y atiende consultas personales en España, Italia y Suiza.

Autora de los libros ¿Cómo ves? Abre los ojos y ¡mira! y Relájate, Regula tu estrés y equilibra tu vida, está preparando el que será su tercer libro, fruto de la experiencia de todos estos años dedicados al mundo espiritual.

Su cita preferida: Los ojos son el espejo del alma, ¡un reflejo de ti!
www.novavisio.org

"Quítate las gafas y ¡Vé claro!"



¿Te has preguntado alguna vez porqué llevas gafas? o ¿Qué te dicen tus ojos con cada síntoma de visión?
¿Te has dado cuenta de la cantidad de veces que en nuestro lenguaje cotidiano utilizamos el verbo VER para indicar otros significados? ¡Te veo bien!
Para decir que tenemos buen aspecto, o ¿cómo lo ves? para pedir opinión respecto a alguna cosa, o bien, ¡Veré qué puedo hacer por ti!
Nuestra visión es una metáfora del modo cómo vemos la vida, tu manera de VER, está estrechamente ligada con tu manera de SER...