Antoon Moonen



La gravedad de la contaminación electromagnética y su solución

La contaminación eléctrica (electricidad “sucia” o corriente sucia) ya suena como algo que debemos “limpiar”. Y una vez lo hayamos hecho, vamos a dejar de enfermar. La electricidad es una energía que está dentro y alrededor de nosotros, que emite radiación y que afecta a nuestra salud y bienestar.

La radiación electromagnética inionizante nos rodea cada vez más, causada principalmente por la cantidad cada vez mayor de equipos eléctrico en nuestros ambientes de vida y trabajo: ordenadores, microondas, TV y aplicaciones, radios, etc.

Antoon explicará y dará una demostración viva de la contaminación eléctrica, hablará de sus orígenes, de las investigaciones médicas y de su impacto en la salud humana causado por la exposición a las frecuencias “biológicamente activas” de la radiación electromagnética (4 kHz - 100 kHz) que difunden continuamente los cableados eléctricos en todos los edificios.

Finalmente, Antoon introducirá la solución de ingeniería científica probada y muy simple para este problema, que elimina la contaminación eléctrica y mantiene un ambiente habitable bio-amistoso para nosotros mismos y nuestras familias.

_________

 

Antoon Moonen estuvo en nuestro país este pasado verano. Muchos creyeron que era el “guardaespaldas” de uno de los ponentes, Steven Greer, en la pasada Cumbre Europea de Exopolítica, cuando realmente vino a ayudar y a ser útil a quien lo necesitara. Antoon nació en Nueva Zelanda, de padres inmigrantes holandeses, donde fué educado en una aldea costera con una fuerte motivación hacia la naturaleza y el medio ambiente.

Realizó sus estudios en Botánica y al salir de la Universidad creó una industria floreciente de tecnologías de la información donde pasó 15 años dedicado a la solución de problemas relacionados con la tecnología en mercados internacionales. Ahora, con un gran interés y experiencia en las soluciones cada vez mas numerosas de la ciencia y de la tecnología y reconociendo el mercado potencial de Europa, él y su familia se trasladaron a los Países Bajos en donde estableció un canal exclusivo de importación y distribución de los filtros eléctricos de contaminación electromagnética STETZERiZER.



Portavoz principal para el problema eléctrico de la contaminación en Europa, Antoon es un creyente apasionado de que todos los usuarios de la electricidad deben ser conscientes de cómo les afecta y cóomo pueden solucionarlo.

Click aquí si no puede ver el vídeo.