Alimentación o Envenenamiento

Hoy en día existen muchas dudas sobre la calidad de los alimentos por la cantidad de aditivos y componentes químicos, algunos de ellos incluso ya prohibidos, que se siguen usando indiscriminadamente y sin control por parte de las autoridades sanitarias, ¿Que hay detrás de todo esto?...

Alimentos: El secreto más grande es expuesto

Alex Jones explica uno de los modos de poder más oscuros de los globalistas: los alimentos y nuestra agua.

JOSEP PÀMIES - Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Plantas que realmente curan enfermedades graves, como la stevia, no solo son totalmente desconocidas, sino que, por lo contrario, están PROHIBIDAS por algunos gobiernos debido a la presión de las grandes corporaciones fabricantes de transgénicos. ¿Por qué? Josep Pamies, agricultor de Lérida nos explicó cuales son estas plantas y como podemos beneficiarnos de ellas.

Globalización alimentaria + Control de la información + Publicidad = Desastre

Breve entrevista a Jerry Mander en que habla del control de la información ejercido por el capital privado, del poder de la publicidad, y de las nefastas consecuencias sociales de la globalización e industrialización de la producción de alimentos.

El mundo según Monsanto

El mundo según Monsanto está basado en el testimonio de agricultores, científicos, políticos, documentación inédita…, todo ello sumado a la evolución y desarrollo de Monsanto, la primera empresa del mundo productora de semillas transgénicas. Esta empresa controla actualmente más del 90% del mercado mundial de las semillas transgénicas y controla un importante volumen de la producción de la alimentación mundial, extendiendo cada vez más su poder. Monsanto trabaja bajo la premisa de desear el bienestar de la humanidad, aunque los resultados parecen mostrar todo lo contrario, como ejemplos podemos poner el famoso glifosato, la hormona de crecimiento bovino, etc.

Excitotoxinas, el sabor que mata

Una extraordinaria conferencia de Russell Blaylock sobre los componentes que están en productos procesados que mucha gente aun sigue consumiendo, a pesar del peligro para su salud física, mental y espiritual y que Alvorsda pone a disposición de los lectores hispanohablantes con subtítulos. Ejemplos perfectos y extendidos de excitotoxinas son el glutamato monosódico (búscalo en forma de E-621), el aspartato (que se descompone en aspartamo o E-951) y, por supuesto el aspartamo (E-951) que se emplea en todos los chicles que puedes comprar (no encontrarás UN SOLO CHICLE SIN ESTE VENENO), en todos los productos etiquetados como “light”, “diet” o “sin azúcar”, que efectivamente llevan este sustituto del azúcar que, como se ha demostrado experimentalmente, y al igual que el glutamato monosódico (GMS), también devora las neuronas de tu cerebro, facilitando el camino a enfermedades como Parkinson, Alzheimer o derrames cerebrales o infartos cerebrales; incluso si estos ocurren de forma silenciosa, están perjudicando y comprometiendo gravemente tu salud cerebral.

FLUOR: veneno silencioso

Algo que pensar si queremos recuperar la salud y soberanía en nuestros cuerpos...

David Icke sobre el fluor en el agua de grifo y el aspartamo

El aspartamo es una de las sustancias más tóxicas que hay. Destroza el sistema nervioso, afecta al cerebro y se dice que provoca hasta Alzheimer. El fluoruro de sodio aparece en casi todos los dentífricos, pero dos Nóbel de Medicina lo rechazan de plano, y en Alemania no se aplica al agua del grifo.

Codex Alimentarius - La Trampa para Destruir nuestra Salud

La Gran trampa de Estados Unidos y la ONU para destruir nuestra salud

La Coca-Cola: El Veneno Refrescante

La verdad acerca del veneno más comercializado del mundo: la coca cola, sus consecuencias y modos de uso en la vida diaria.


Cola-Cola Versus Agua

Padres e hijos Veganos

Breve documental sobre la vida de padres que han decidido educar a sus hijos en el veganismo.

ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud

Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: "todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, icluido el cáncer". El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la "Salud". En mi libro "La Dieta del delfin" (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. "La célula es la expresion concreta de la idea abstracta de la vida" (René Quinton). "No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una bateria (Mynard Murray). "Las moleculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula" (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)".

ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud from La Caja de Pandora on Vimeo.

Links de Interés


Ciencia y Espiritu

el agua de mar