Albert Ronald Morales

Nació en Bocas, Girón, Santander. Colombia. El 1 de febrero de 1950. Autor de los libros:

l.-“Frutoterapia: Los Frutos que dan la Vida: El Poder Terapéutico de 106 Frutos”, editado en Colombia, en México y en España (10ª edición).
2.- “Frutoterapia, Nutrición y Salud” editado en Colombia, Argentina, en España (10ª edición) y Portugal, traducido al portugués.
3.-“Frutoterapia y Belleza”. Editado en Colombia y en España.
4.- “Frutoterapia: Las frutas el oro de mil colores”. Editado en Colombia y Argentina.
Creador de la “Frutoterapia”, técnica que rescata el poder nutritivo y terapéutico de las frutas, con marca registrada en la Comunidad Europea. Bajo el N. 004456893 del 24/10/2007.

Conferenciante nacional e internacional en temas ecológicos y de alimentación sana, promoviendo la importancia de la agricultura orgánica. Por cerca de 40 años ha trabajado investigando, educando y promoviendo el cuidado de la salud humana y del planeta tierra a través de campañas masivas de educación con proyectos como la “Campaña Calendario Mundial Ecológico”, en Colombia, que durante cinco años reunió a más de 75 entidades del orden público, privado, nacional, local y organismos no gubernamentales (ONGs), estamentos universitarios de educación media y primaria.

Viaja por todo el mundo promoviendo el consumo de frutas, dando a conocer sus propiedades nutricionales y terapéuticas. Países visitados: Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Italia, Portugal, Suiza, Venezuela. Son más de 300 programas radiales y 80 de televisión, y algunos especiales con la Cadena Fox, la C.N.N. Y LA C.B.S. de Estados Unidos. En donde se promociona el consumo de las frutas, en especial las tropicales. Nació en Colombia y actualmente reside en Madrid- España

Para contactar con él: >www.frutoterapia.net/es/eu/org
email: Frutoterapia@hotmail.com
teléfonos: 916195414
móvil 660188095

"La importancia de una alimentación sana para el cambio de conciencia"



En este tiempo de cambios de conciencia y apertura a nuevas realidades y conocimientos mas allá de lo simplemente material; es la alimentación sana la que nos facilita entrar en contacto con ese yo interno y esa adaptación a los cambios planetarios, donde la solidaridad, la ternura, la compasión, la sensibilidad y el contacto íntimo no solo con los hermanos planetarios sino con los animales, elementales de las plantas y demás seres vivos, nos permitirá avanzar por el camino del amor , con fluidez, sencillez, sin miedos, ni temores y con la responsabilidad de sabernos cohacedores de lo que conocemos como realidad.

Se propone una alimentación basada en productos naturales, sin violencia hacia los animales, cultivada sin agro tóxicos que nos frenan nuestro desarrollo espiritual e intoxican el organismo, sin manipulación genética que altere nuestro estado de conciencia; donde las frutas juegan un papel preponderante, el saber a qué horas nos nutren más, cuales son las mezclas de frutas adecuadas para nuestra salud, las propiedades de cada fruta, no solo nutricionales sino también y quizá lo más importante sus propiedades terapéuticas .

En la exposición e intercambio de inquietudes ampliaremos el inmenso potencial para la salud que representa el consumo de las frutas.