Victor Brossa


Victor Brossa
Creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado" y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como "Crónica de una ascensión", "Bajo el influjo del sexto sol" o "Arquitectos del Nuevo Mundo", este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Tras una etapa de seis años afincado en Alemania, en el 2011 vuelve a España para proyectarse desde aquí como canalizador, al tiempo que presenta su primer libro “El despertar de los Maestros Creadores”, título inspirado en uno de sus vídeos mas populares fruto de una mágica experiencia con un ser de otro mundo.

También expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, talleres, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

Fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, nos invita a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

"Los Maestros Creadores y la syneidesis"



Todos somos Maestros, seres perfectos y artistas creadores de la realidad que nos envuelve. Creamos nuestro mundo con nuestros pensamientos y emociones, algo que ha descubierto ya la física cuántica. Lo hacemos de forma inconsciente, pero hay formas de recuperar la conciencia y el poder para generar al fin el mundo que todos deseamos desde el ideal. Necesitamos la coherencia y la responsabilidad, pero la llave está en nuestra capacidad de imaginar. Imaginar ya no como una huida para descansar de lo insoportable de una vida de esclavitud, sino más bién como una forma de atraer recuerdos para integrarlos a lo que llamamos nuestro mundo real.

El artista multimedial nos transmite las claves para recuperar la soberanía y las memorias perdidas que nos devuelven al estado de Dioses y Maestros creadores conscientes. Todo pasa por nuestra capacidad de imaginar y por ir a nuestro corazón, donde los sueños se pueden hacer realidad. RECORDAR viene de re cordis, que significa "volver al corazón".







Victor Brossa