IX Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona

Terapias para el Cuerpo, terapias para el Alma.

- Barcelona 17 y 18 de Diciembre 2011 -





Tras el "lunes de resaca" ya hemos vuelto a nuestra central de trabajo, y estamos otra vez a pie del cañón preparando nuevas sorpresas para el año que estamos a punto de empezar.

Este pasado fin de semana, como todos bien sabéis, realizamos nuestro IX congreso de Ciencia y Espíritu, que aunque no siendo masivo por las fechas en que nos encontramos, fue realmente intenso y atractivo en contenidos.

Cabe destacar que las ponencias fueron intensas, como por dar un ejemplo: "El arte de cambiar tu vida", "El contacto ovni y la nueva Era", "Ascensión a la 5a Dimensión", "La lógica del proceso del cáncer" por decir algunas.

Y la magnífica reaparición del excelente músico y filosofo Guillermo Cazenave.

Los asistentes disfrutaron tanto como nosotros, así nos lo han compartido algunos, y ahora ya vamos hacia el próximo congreso con novedosas ideas y como ya sabéis cada vez buscando más y mejores contenidos para transmitir la verdad al mundo, comprometidos en este lema seguimos adelante sin prisa pero sin pausa.

Gracias a todos!

(Aquí el reporte de un buen amigo en DiarioKarma)



Este IX Congreso de Ciencia y Espíritu lo hemos definido como "Terapias para el Cuerpo, Terapias para el Alma", dado que la curación de ciertas enfermedades pasa por darle a la enfermedad un tratamiento holístico (cuerpo, mente y alma) y no por separado.

Antonio Tagliati y la asociación Cáncer y Vida nos darán información sobre la realidad del cáncer y testimonios de gente que han autosanado. Ana María Vargas y Marta Puig nos hablaran de terapias pránicas, el Prof. Denís Maríe Soto de terapias de conexión cuántica y Alquivar Marin nos hablará de las ventajas curativas de la orino terapia.

Esther y Carmina Roure darán una charla sobre el Tian Gong como equilibrio entre cuerpo y alma. El monje budista Guen Kelsang Rabjor nos hablará de Budismo Moderno. Alicia Sánchez Montalbán nos explicará: "La importancia de canalizar en estos tiempos", Julio (L. Tzotar) hablará de la: "Ascensión a la 5a Dimensión" y la escritora Claudia Bürk nos dará "Respuestas a la muerte".

Tendremos también un espacio para la Historia, desde el origen humano hasta los tiempos contemporáneos. David Parcerisa nos dará la charla: "Los Annunaki y el origen humano". José de Alberto nos hablará de: "En busca de la raza perdida: los Nefilim" y Felipe Botaya nos explicará la: "Tecnología Oculta de la Segunda Guerra Mundial".

Y también contaremos con el famoso compositor y escritor Guillermo Cazenave que nos hablará sobre la: "Astrosonía: un Camino para Comprender el Universo y la Vida". La comprometida cantante Iris Aneas dará una charla sobre "Música para la conciencia y el corazón" y finalmente Eugenio de Diego nos explicará: "El Arte de cambiar tu calidad de vida".

Un programa bien variado que nos aportará tanto información como soluciones para esta Era tan especial en la que nos ha tocado vivir. No deje de asistir! Le esperamos.





Hotel Silken Diagonal Barcelona

Avenida Diagonal, 205 - Barcelona




    Precio inscripciones:
    2 dias - Compra de 3 DVDS de Congresos anteriores - 66€
    1 dia - Compra de 2 DVDS de Congresos anteriores - 44€


    - ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, PLAZAS LIMITADAS - RESERVE SU PLAZA AQUÍ




    EN AUTOBÚS: La compañía AEROBUS recorre el trayecto desde el aeropuerto hasta plaza Cataluña (que es el centro de Barcelona). Plaza Cataluña es la última parada que hace en la ciudad. Una vez que se baje del autobús, tiene dos opciones:
    1) Coger taxi hasta el hotel que tardará unos 15-20 minutos (cobran suplemento por maleta)
    2) Coger el metro. Al lado de la parada del Aerobús tiene una boca de metro. Tiene que coger la línea Roja dirección FONDO y bajarse en Glóries. Una vez que salga del metro, enseguida verá un edificio muy alto que es la Torre Agbar. El hotel está situado justo detrás.


    EN TREN: En la Terminal 2 tiene una estación de tren. Tiene que coger la línea que le lleva a Clot-Aragó. Una vez que llega a Clot-Aragó puede coger el metro en la parada CLOT (línea ROJA) y bajarse también en Glórias aunque esta vez tiene que ir dirección Hospital de Bellvitge. Es tan sólo una parada de diferencia.
    Ciencia y Espíritu