Sol Blanco Soler, ¿ Hay vida después de la vida ? ¿ Que es una ECM "Experiencia Cercana a la Muerte" ? Casos de fantasmas, fenómenos Poltergeist y casas encantadas

Sol Blanco-Soler es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunidades Europeas por la Universidad San Pablo CEU y la Pontificia de Salamanca. Pertenece a la Sociedad Española de Parapsicología de Madrid y al Grupo Hepta para la investigación de fenómenos paranormales. Durante tres años colaboró en el programa de Radio 5 La hora bruja. Es conferenciante habitual sobre temas de parapsicología y publica artículos en varias revistas especializadas. Ha escrito, en coautoría, Las 7 palabras clave en parapsicología. Actualmente participa en el programa televisivo de Iker Jiménez Cuarto milenio.

Autora del libro: Hay Alguien ahí ?

Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales. Con la concreción y la objetividad propias de su cargo de «notaria» del Grupo Hepta —el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España—, la autora realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo.

- Los extraños fenómenos del Museo Reina Sofía.
- Los dos fantasmas de una casa del barrio de Triana.
- El poltergeist de Palomeras.
- Las caras de Bélmez y muchos casos más.

"¿ Hay vida después de la vida ? ¿ Que es una ECM "Experiencia Cercana a la Muerte" ? Casos de fantasmas, fenómenos Poltergeist y casas encantadas."

Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor… y la pregunta ¿hay alguien aquí? se dispara en nuestra mente. Aunque es posible que muchos no nos atrevamos a formularla porque preferimos no conocer la respuesta.

Para los que sí desean descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales. Con la concreción y la objetividad propias de su cargo de «notaria» del Grupo Hepta —el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España—, la autora realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo.