Ruben Pascual Cabré

Rubén Pascual es un enamorado de la naturaleza y un buscador de la energía esencial que la sustenta, el Animas Mundi. Viajero y conocedor de las plantas sagradas, avocado a la medicina vegetalista y a la sanación. Estudioso de los ciclos a través del conocimiento Maya del Tiempo y el Espacio e integrante del Movimiento de Paz para el cambio de Calendario de las 13 Lunas. Coordinador del Primer Forum Mundial de la Noosfera en España. Escritor, artista y soñador.



La Unificación en la Noosfera

El advenimiento de la Noosfera es nuestro siguiente paso evolutivo. Es la fusión de la nueva humanidad, tras el cambio, con la madre Gaia, el planeta Tierra. Es una forma radicalmente diferente de relacionarnos planetaria y cósmicamente, no lejana a la concepción del "paraíso perdido". Es la llegada de la Civilización Cósmica.

En la Noosfera nada te pertenece y todo es tuyo a la vez. Es el gran banco de memoria universal, que algunos llamaron los registros akashicos. La Noosfera es un proceso natural de evolución, que lo deseemos o no, es inminente. Es el sistema de recepción y transmisión de la inteligencia cósmica. En definitiva, la Noosfera es la mente y el corazón unidos en la telepatía, con el alma de la Tierra.