Rosalía Zabala

Maestra en el movimiento de energías para la ayuda del ser humano. Maestria en las siguientes modalidades, reiki, magia de velas (Lictomante), flores de Bach, meditaciones guiadas, radiestésia, contactos con seres de Luz (ángeles y seres de Luz Blanca), limpiezas integrales de aura (eliminación de trabajos de magias oscuras), Tarot, creadora del Curso-Taller sobre protecciones y limpiezas energéticas "Aprende a protegerte". Presidenta de Asociación Centro Ajna de amistad y ayuda.

Mi carta de presentación es mi trabajo del día a día y la creencia firme de que el poder de la energía superior esta ahí, al alcance de cualquier ser humano que desee el bien para toda la humanidad. En esa creencia se han movido mis pasos y tras muchos años estudiando, experimentando y aprendiendo de grandes Maestros, unos de este plano físico y otros ya ascendidos que gracias a su información puedo yo realizar y enseñar a nuevas generaciones de personas que se mueven en mi misma dirección, la sanación de cuerpo y alma. Por ello en todo lo que enseño hay un mucho de práctica y la información teórica necesaria para que los alumnos se puedan mover sin miedo al fracaso en el mundo de las energías, todo ello movido con la máxima energía, la del amor incondicional hacia todo ser físico u energético.

Título de la conferencia: Los Angeles y Seres de Luz en nuestro día a día.

A la mayoria de personas les gustan los Angeles, pero realmente sabemos que son o para que fueron creados? están esperando ser "utilizados" ya que esa es su función, por qué no lo hacemos? quizá no sabemos como hacerlo , están a la espera de que despertemos y seamos conscientes de que son reales y fueron creados para ayudar y guiar al ser humano.