Organización de eventos

Desde la organización de Ciencia y Espíritu ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales que le brindarán el apoyo necesario para organizar a su gusto las actividades propias de su campaña o acontecimiento. Con una larga experiencia en la organización de jornadas técnicas, presentaciones de empresa y viajes comerciales, le ofrecemos un apoyo real en las áreas que Ud. necesite, pudiendo incidir desde el diseño de la idea original hasta la consecución total del evento.

II Congreso de Ciencia y Espíritu, Barcelona, 21 y 22 de Noviembre de 2009.

I Congreso de Ciencia y Espíritu, Barcelona, Marzo de 2009.

Mediante los sistemas de comunicación masiva, le podemos aportar también una valiosa ayuda en la convocatoria de participantes. En el caso de que su empresa desee llevar las riendas de la organización, pueden subcontratarnos la convocatoria a fin de conseguir el quórum necesario. Nos adaptamos a sus necesidades con total versatilidad a un precio que apenas va a trascender en sus gastos promocionales.

I Cumbre Europea de Exopolítica, Sitges, 25 a 27 de Julio de 2009

Mesa de las Jornadas Técnicas Hostelco 98, organizadas por distintos miembros de nuestra empresa, donde se consiguió reunir a cerca de 500 personas del sector de la hotelería.

Mesa y Cuorum de las Jornadas Técnicas 'Nuevas tendencias sobre Construcción, Reforma y Equipamiento Hotelero', con 350 asistentes, organizadas por Hotusa mediante varios miembros de Todohotel.

 

Hemos sido la empresa encargada de la expansión mundial de un importante proyecto tecnológico, denominado 'Motor de aire'.

Hemos organizado tres presentaciones del producto: la primera en Barcelona, con 100 asistentes entre los que se contaban numerosos medios de comunicación, consiguiendo ser noticia en varias cadenas de televisión y portada en distintos periódicos.

La segunda presentación del 'Motor de aire' se realizó en Sao Paulo (Brasil). Toda la convocatoria se hizo desde Barcelona a través del correo electrónico y llegamos a conseguir 600 asistentes con un éxito mediático sin precedentes.

La última presentación del 'motor de aire' se ha realizado recientemente en Londres. En este caso se ha seleccionado y limitado el número de personas, permitiendo solo la entrada a periodistas e inversores, consiguiendo un quorum de 100 asistentes entre los que se contaban numerosas personalidades de la política y las finanzas.

Presentación del Air Car en Barcelona

Presentación del Air Car en Sao Paulo

Presentación del Air Car en Londres

Presentación del Air Car en Barcelona, Juan Carlos I

 

Quedamos a su disposición para lo que necesiten a través del e-mail info@todohotel.com o, si lo prefiere, por teléfono en el 93 362 37 00 y pregunte por el responsable de la organización de eventos. Díganos sus necesidades y le prepararemos un presupuesto a medida.