Miguel Celades Rex



Presentación del Congreso

Hace unos meses celebramos el primer Congreso de Ciencia y Espíritu, donde hablamos de temas tan controvertidos como de la tierra hueca, de mafias médicas o de energías libres. No solo fue un éxito de asistencia, sino que conseguimos llegar a decenas de miles de personas a través de los videos que colgamos en Internet y de la venta del DVD que mucha gente ha adquirido para poder ver las conferencias desde su televisor y así mostrarlas a personas que nunca hubieran tenido acceso a ellas.

Por esa razón hemos decidido realizar anualmente dos Congresos en Barcelona y uno en Madrid, manteniendo la misma línea de denuncia social y de despertar espiritual, junto con algunos elementos musicales que nos permitan relajarnos y digerir tanta información. De la misma forma estamos organizando, junto con otros amigos y colaboradores, otra serie de Congresos especializados en temas como energías libres, despertar del espíritu o exopolítica, que pueden ver en "próximos congresos".

En este Congreso hemos dedicado una especial atención, dada la urgencia del caso, a la Gripe A. Renunciando en parte al interés comercial, repetimos tema en dos ponencias distintas a fin de que tengamos una visión distinta de un mismo hecho.

Y como novedad hablaremos de los chemtrails y de dos productos que pueden salvar muchas vidas o, en el peor de los casos, tan sólo mejorar nuestra salud de una forma increíble. También como novedad vamos a invitar a un cierto número de funcionarios, tanto de la policía como de la educación y del sector de la medicina, a fin de que tengan acceso, aunque sea por una sola vez, de otra información que no van a recibir por los canales oficiales.

Esperamos poder trascender al máximo tanto en el Congreso como en su posterior difusión y llegar a cuantas más personas posible tanto de España como del resto del Mundo, en especial hacia Latinoamérica, desde donde contamos con numerosos amigos.

Siéntete en la libertad de difundir esta información y esperamos que tu puedas estar aquí los próximos días 21 y 22 de Noviembre de 2009 (fin de semana).

Un enorme abrazo

Miguel Celades Rex
Director del Congreso

Click aquí si no puedes ver el vídeo.
Miguel Celades Rex "Presentacion Primer Congreso Ciencia y Espíritu"

 

  Click aquí si no puedes ver el vídeo.

Miguel Celades Rex "Presentación 2º Congreso Ciencia y Espíritu "



Miguel Celades Rex - Ciencia y Espíritu