Lurdes Reina


Diplomada en MLC© (Metodo de Liberacion de las Corazas) con Marie Lise Labonté. Formación Continua con Marie Lise Labonté. Autorizada a guiar los seminarios "Nacer a si mismo".

Planificación y Dirección Empresarial por ESADE en Barcelona, Diplomada en Relaciones Públicas en EADA, Barcelona, Máster en Dirección de Comunicación en UAB, facultad de Ciencias de la Información de Bellaterra.

Curso introductorio al Rolfing, dirigido por Bettina Hippel. Terapia Gestalt (1er año de formación). En el Instituto Gestalt de Barcelona. Curso de "La independencia del niño en quietud y en movimiento" dirigido por Ute Strub. Diplomada en Stretching Global Activo Universidad de Terapias Manuales de Saint-Mont (Francia). Osteopatía Bioenergética Celular. Dirigido por Montse Gascón. Diplomatura de Naturopatía. Reiki y Terapia Esencia Florales del Dr. Bach.

"Método de liberación de corazas. "Nacer a sí mismo.""

En todo proceso de nacimiento hay un movimiento, una muerte simbólica. Este nacimiento se vive en los tres planos de conciencia que nos habitan: el cuerpo, el corazón y el Alma.

Nacer al cuerpo es nacer a la tierra, esta tierra que nos acoge. En nuestro cuerpo está inscrita nuestra historia, nuestra identidad, el cuerpo es el templo de nuestra Alma.

Nacer al Corazón es nacer al Amor. Cuál es la relación que tenemos con el Amor?. Cuáles son los condicionamientos que llevamos sobre el Amor?. Hemos vivido nuestras relaciones con nuestro corazón libre o con el corazón herido? Nacer a sí mismo es asumir, aceptar y acoger las heridas relacionadas con el Amor, para poderlas sanar y abrirse al amor hacia sí mismo y hacia los demás.

Nacer al Alma es nacer a la propia Esencia. Establecer una relación íntima con nuestra Alma y su expresión en esta encarnación. El dialogo con nuestra personalidad es la clave que puede abrirnos la puerta a nuestra naturaleza profunda. Nacer al Alma es nacer a nuestra espiritualidad, a esa conexión interior donde nuestro maestro y nuestro discípulo interiores colaboran en pos de algo más grande que nosotros mismos.





http://www.lurdesreina.blogspot.com/