Ana Isabel de la Fuente

Madrid 1966
Soy Asesora Transpersonal, Escritora, Psíquica, Canalizadora y Vidente..si, Comunicadora. Una comunicadora entre planos de consciencia. Mi labor es comunicar. Enlazar planos. Transmitir lo que "veo" en el otro lado. Desde niña me "he ido/han ido "preparando para alcanzar una mayor comprensión y los códigos o lenguajes hasta donde fuera capaz, para establecer conexión, a través de otras frecuencias energéticas diferentes, entre dimensiones y planos distintos a los ordinarios. Todo un experimento personal con la intuición, gracias a una labor conjunta entre mi propia y libre consciencia y otras "entidades" que he ido viendo , percibiendo, escuchando y amando a lo largo de mi vida.

También soy Maestra SHAMRA, una nueva e intensa técnica de reequilibrio y conexión energética creada en España. Asesoro profesionalmente usando los canales de la percepción ampliada y diversas técnicas de canalización e intuición, además de la ya mencionada Técnica SHAMRA. Y organizo talleres de Metafísica, y desarrollo de la Intuición y Percepción Ampliada.

He colaborado y colaboro como Periodista, prensa y radio, siempre enfocando mi trabajo profesional hacia el sector de la Nueva Consciencia, Divulgación de los nuevos conocimientos revelados y , especialmente, en el estudio e investigación de la Percepción Ampliada, el Psiquismo y el Desarrollo de la Intuición.



El Espíritu Inunda la Ciencia y la Política

Interesantísima conferencia sobre el momento presente que atraviesa la humanidad, y claves y consejos para afrontar lo que nos viene.
Isabel lo cuenta desde sus experiencias en canalización de mensajes de los seres superiores.


El espíritu inunda la ciencia y la política - Isabel de la Fuente from MIZAR-PETRUS on Vimeo.