Eugenio de Diego


Eugenio de Diego. Nacido el 1 de Junio de 1958. Dedicado al mundo de la Videncia y la sanación desde hace mas de 30 años.

Ha desarrollado varios sistemas de sanación a través la aplicación de la tecnología.
Para apoyarse en sus cualidades como psíquico y fusionar la percepción extrasensorial con varias técnicas de sanación y autoayuda , de esta manera conseguir un porcentaje importante en el éxito en sus terapias.

Eugenio de Diego es uno de los creadores del método EUMA que consiste en enseñar a las personas a desarrollar sus propias cualidades para conocerse mejor y poder conseguir y materializar una mejor calidad de vida tanto a nivel material como espiritual.

Ha colaborado en los mejores y diversos medios de comunicación españoles siempre aportando niveles de seriedad y honestidad para no desvirtuar el trabajo que algunos de los profesionales espirituales están desarrollando.

Lo avalan sus resultados y titulación como DIPLOMADO EN NATUROPATIA, MANOPUNTURA, NEUROTECNOLOGIA, PSICOLOGIA TRANSPERSONAL Y MIEMBRO HONORARIO DE LA ASOCIACION NACIONAL DE MEDICINA CUANTICA Y NEUROCIENCIAS.

También a sido galardonado con el PREMIO HERMES a su trayectoria profesional y honestidad.



El Arte de cambiar tu calidad de vida