Vida después de la muerte

Hugo Ontivero: Habla de la creación del universo y la ley de la preexistencia.
La sabia ley de la Justicia Divina, que las Escuelas de Sabiduría llaman preexistencia, o sea las existencias físicas repetidas continuamente en el correr de los siglos y de las edades.
Si todos los hombres supieran que su vida es eterna, que sólo los cuerpos mueren y se disgregan en polvo, y que a través de repetidas vidas terrestres pueden llegar a la perfecta felicidad que buscan, habría más justicia, más bien y más comprensión en la humanidad.

Mn. Jaume Camarasa: Habla de la Vida después de la muerte
El año 1993 marcó un antes y un después en la vida de Mossn Camarasa. Sufrió un infarto y un paro cardíaco que le provocaron que experimentase un episodio de vida después de la muerte. Aún no le había llegado la hora de dejar este mundo y desde entonces hasta ahora esta experiencia ha redefinido su manera de entender la vida y la muerte y ha marcado muchas de sus actividades, desde su vertiente profesional y parroquial hasta sus conferencias.
Fantástica conferencia del Padre Jaume Camarasa, sobre las experiecias cercanas a la muerte, y como nos transforman. Muy poderoso su mensaje, ejerce en Barcelona y Badalona, transmitiendo mucha esperanza a las personas. Un ejemplo para todos.

Xavier Pedro y Blanca: Hablan de Los esenios: El sentimiento de vivir y la simpleza de ser.