Reiki y liberación de las corazas

Anna Diez: Habla de Reiki: qué es y cómo funciona.
El reiki es una terapia suave que, debido a que resulta eficaz, se está extendiendo y aceptando como una herramienta más para lograr el bienestar. Se puede utilizar no sólo para tratar personas sino también animales, e incluso plantas. No tiene contraindicaciones, pues se basa en equilibrar el campo magnético natural del ser.

En la charla se verá cómo transcurre una sesión de reiki, se hablará de sus aplicaciones, con algunos ejemplos concretos, y también expondré algunos hechos científicos que pueden explicar cómo funciona esta terapia.

Además del reiki como terapia, y tomando como punto de partida su origen, su historia y su recorrido hasta nosotros, se dará una visión de su alcance.

Lurdes Reina: Habla de Método de liberación de corazas. "Nacer a sí mismo.".
En todo proceso de nacimiento hay un movimiento, una muerte simbólica. Este nacimiento se vive en los tres planos de conciencia que nos habitan: el cuerpo, el corazón y el Alma.

Nacer al cuerpo es nacer a la tierra, esta tierra que nos acoge. En nuestro cuerpo está inscrita nuestra historia, nuestra identidad, el cuerpo es el templo de nuestra Alma.

Nacer al Corazón es nacer al Amor. Cuál es la relación que tenemos con el Amor?. Cuáles son los condicionamientos que llevamos sobre el Amor?. Hemos vivido nuestras relaciones con nuestro corazón libre o con el corazón herido? Nacer a sí mismo es asumir, aceptar y acoger las heridas relacionadas con el Amor, para poderlas sanar y abrirse al amor hacia sí mismo y hacia los demás.

Nacer al Alma es nacer a la propia Esencia. Establecer una relación íntima con nuestra Alma y su expresión en esta encarnación. El dialogo con nuestra personalidad es la clave que puede abrirnos la puerta a nuestra naturaleza profunda. Nacer al Alma es nacer a nuestra espiritualidad, a esa conexión interior donde nuestro maestro y nuestro discípulo interiores colaboran en pos de algo más grande que nosotros mismos.

Alessandro Di Masi: Habla de Alessandro Di Masi:"El Creador.".
Dejo a los médicos ocuparse de tus enfermedades, yo me ocupo de tu salud.

Dice el revolucionario Alessandro Di Masi, Ítalo-belga vecino de Girona, 59 años, autor del best seller "El Creador" (Libro del año 2010 Ed. Natural) y creador de la filosofía de curación denominada Sanergía, que revoluciona el mundo espiritual, médico y científico.

Donde llega Di Masi se llenan las salas. Alessandro sorprende, choquea y sobretodo, da una nueva esperanza a todos los que sufren física y psicológicamente. Nada de triste y aburridas: sus conferencias son divertidas y reveladoras.

Desvela al público estadíticas, evidencias médicas y secretos que ningún científico honesto y objetivo se atreve a negar. Siempre más médicos (48), sanadores de todo tipo de terapia y particulares (ya 750 Sanergistas) aprenden y aplican su nuevo enfoque de la medicina llamada vibracional.

Invitado regularmente por las radios y universidades de todo el país, el maestro Di Masi nos dará una emocionante lección de bienestar. No se pierdan su conferencia, es una de las últimas que dará este año en España.