La Verdad Sobre la Luna, Tierra y Marte

Jose Luis C.: Habla de La Tierra es Hueca.
Hace ya casi dos años hablamos de la mas que posibilidad de que la Tierra es Hueca Muchos son los testimonios que hablan de un mundo interior, exploradores polares, astronautas, importantes militares y científicos de renombre ha hablado sobre este misterio, La Tierra es hueca, en su centro hay un sol interior que calienta un mundo dentro de nuestro mundo, hay pruebas gráficas y científicas que avalan tal hipótesis, los más importantes gobiernos lo saben y ocultan este trascendental acontecimiento geológico.

En Sabiens presentaremos nuevas pruebas que apuntalan esta audaz teoría, fenómenos geológicos que solo tienen explicación con la teoría de una Tierra Hueca, filtraciones de Nasa y mas cuestiones que a buen seguro no le dejarán indiferente y quizás den respuesta a muchos de sus interrogantes.

Ruben Pascual Cabré: Habla de La Unificación en la Noosfera
El advenimiento de la Noosfera es nuestro siguiente paso evolutivo. Es la fusión de la nueva humanidad, tras el cambio, con la madre Gaia, el planeta Tierra. Es una forma radicalmente diferente de relacionarnos planetaria y cósmicamente, no lejana a la concepción del "paraíso perdido". Es la llegada de la Civilización Cósmica.

En la Noosfera nada te pertenece y todo es tuyo a la vez. Es el gran banco de memoria universal, que algunos llamaron los registros akashicos. La Noosfera es un proceso natural de evolución, que lo deseemos o no, es inminente. Es el sistema de recepción y transmisión de la inteligencia cósmica. En definitiva, la Noosfera es la mente y el corazón unidos en la telepatía, con el alma de la Tierra.

Jose Luis C.: Habla de Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte.
Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.