La falacia de la libertad

Jaume Germá: Habla de Análisis reptiliano.
La conferencia tiene por objeto mostrar y reflexionar con los asistentes sobre un tipo de análisis universal basado en acontecimientos y hechos serpenteantes que permite descifrar las estrategias ocultas en los grandes temas financieros, económicos y políticos.

Mònica Risquez: Habla de La Falacia de la Libertad.
Mostraremos las limitaciones que nos impone la impermanencia de las cosas en el tiempo y la dualidad.

En todos los talleres que inicio, la primera pregunta dirigida a los participentes es: Por qué has venido? y seguidamente: Para qué has venido? Así pués en esta ponencia hablaremos del nexo que hay entre nuestros centros vitales: mental-intelectual, emocional, instintivo-motor-sexual y espiritual, así cómo métodos para trabajarlos.

Trataremos sobre los diversos grupos de Crecimiento e la que hemos llamado: "La 5a vía: La vía del Guerrero Pacífico", donde comentaremos las evoluciones y cambios de la gente que ha estado en ellos y las resistencias y fluires de los que han venido en búsqueda de una verdad o de respuestas y se han encontrado con sus propias realidades sobre la mutación de las cosas, de nosotros mismos, los miedos y la levedad del ser.

Manuel Galiana: Habla de El Nuevo Orden Mundial.
Don Manuel Galiana es un gran conocedor de la masonería, el sionismo y el Club Bilderberg y de la influencia que han tenido y tienen en el mundo, lo que unido a un profundo conocimiento de la economía real, fruto de su experiencia profesional en la consultoria de alta dirección durante años, le convierte en un testigo de excepción de los acontecimientos que vivimos, y lo que es más interesante, en uno de los escritores más cualificados para analizar y prever el futuro al que nos enfrentamos.

En un párrafo de su libro el señor Galiana nos dice "Lo más importante es que hay que percibir finalmente una idea de conjunto, que es lo que los medios de comunicación no permiten, ya que segmentan por partes los datos provenientes de la realidad con lo cual la gente se informa pero nunca comprende".