El Gobierno en la Sombra

Luis Carlos Campos: Habla de La Gran Conspiración Reptiliana Iluminati.
En 1998 David Icke presentó al mundo la teoría de la conspiración reptiliana en su increíble libro El Mayor Secreto. Añadió que preparaban un colapso de la economía mundial. Lo del crack fue un bingo, pero lo primero todavía no es público,aunque abundante información está saliendo a la luz a través de ex espías como James Casbolt y sicarios y esclavas MKultra de la CIA.Las élites secretas, nobleza negra o illuminatis provienen genéticamente de los anunnakis de la Atlántida y Babilonia y practican rituales donde invocan seres satánicos que en la mitologías son a menudo representados como demonios dracos y reptilianos .Se presentarán testimonios exclusivos. Los testigos , pruebas y referencias históricas y mitológicas son abrumadoras. Prestigiosos canalizadores y contactados como Barbara Marciniak y Alex Collier lo confirman, así como científicos famosos como Sir Fred Hoyle o David Horn. Además el gran erudito y contactado Jordan Maxwell se suma a esta teoría que parece ciencia ficción de la serie illuminati V. No los ves, pero cada día ves su psicopática agenda reptil, por ejemplo en la vacunación asesina del timo de la gripe cerda o lo autoatentados rituales que atribuyen a Alqaeda. Satán domina el mundo y preparan el Nuevo Orden Mundial.

Carlos Mesa: Habla de El Grupo Bilderberg 2010. Porqué en Barcelona?
El Club Bilderberg reúne cada año a unos 130 líderes de la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo; fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, para discutir sobre temas de interés global. A estas reuniones, que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y con gran contingente de seguridad, se puede asistir solo mediante invitación. Este año han decidido reunirse en Barcelona, Por qué?.

Javier Pérez Nieto: Habla de Sociedades Secretas. Quien controla el Mundo?.

Hoy en día se conversa mucho acerca de las sociedades secretas y de un pretendido poder en la sombra, no sin razón. Es por ello que quiero presentar para su conocimiento, un breve repaso a la situación actual y a sus raíces históricas, sus connotaciones y consecuencias, de la misma manera que también presentaré una serie de "evidencias circustanciales" que lejos de apuntalar las más dispares teorías conspirativas sobre el tema en cuestión, darán un sinietro y terrorífico grado de verdad a las mismas. Sectarios, dioses, demonios. Un repaso a lo que se encuentra detrás de la política y de aquellas "otras" entidades que controlan el mundo.