Gaia, nuestra madre

Goio Iturregui: Habla de El Agua en la frontera de la naturalidad consciente
El Agua es una puerta a la ecología transpersonal. Un enfoque responsable de la ciencia nos está dando la posibilidad de comprender que somos uno con la Creación. El salto de una ciencia al servicio de la la enfermedad de la ambición a la del campo akáshico nos situa ante la gran oportunidad de comprender y sentir que somos co-creadores. Científicos como Tolle, Swenk, Godswani,Laszlo, Moncayo, Citro, Sagi, están desde su naturalidad esclarecida al servicio de la Verdad.

Con ellos podemos comprender la fascinante naturaleza de la Vida. Ante nosotros se abre la gran aventura de sentirnos conectados desde lo más profundo de nuestros anhelos a la energía de La Fuente.

Hablaremos a modo de ejemplo de uno de los descubrimientos que pueden ser uno de los instrumentos de la medicina más relevantes del siglo XXI. El Método Moncayox.

El doctor Moncayo ha descubierto que las enfermedades autoinmunes se manifiestan en una alteración de la geometría fractálica de los electrones. Por decir así ha descubierto, un nuevo mapa por el que comprender, el efecto que producen en la intimidad de la materia, nuestra ignorancia a la hora de vivir en lo cotidiano, nutrirnos, cuidarnos, amarnos, Y lo que es más importante, ha descubierto la forma de restablecer en tiempo real los electrones de hidrógeno alterados a su órbita, por la aplicación de información coherente, en longitudes de onda específicas, utilizando como transporte Agua!

Carmen Castellanos: Habla de Los beneficios de la Radiestesia y la Geobiología.
Emanaciones naturales de la tierra y ondas electromagnéticas del medio ambiente, llenan los espacios que habitamos. Son invisibles a nuestros ojos pero no a nuestros receptores bioeléctricos.
La interacción prolongada de estas fuerzas con el organismo vivo puede alterar su proceso natural de defensa, presentando síntomas o patologías que se pueden evitar.

Oberom: Habla de Conciencia Pránica.
Conciencia Pránica o Vivir en Puro estado de Felicidad, baseado na experiencia de Vivir de Luz nombre basado en el libro de la australiana Jasmuheen, que enseña técnicas canalizadas por los Maestros Ascendidos, permitiendo que a partir de un retiro de 21 días una persona común pueda alimentar-se exclusivamente de energía vital o prana. Este és el tema abordado en el taller, que tiene por finalidad divulgar esta posibilidad y traer una reflexión sobre los valores de nuestra sociedad actual. Este primer contacto con el tema es el inicio de la rotura de patrones limitantes arraigados en el inconsciente de cada ser. El contenido está basado en la experiencia personal, vivenciadas desde 2001; también en el intercambio con Jasmuheen y en la experiencia adquirida en acompañar el proceso iniciático de más de 400 personas de 28 diferentes naciones.