Beneficios del Agua de Mar

Francisco García: Oasis Marinos y Dispensarios Marinos.
Por ser un nutriente de primer orden.Propuesta para instalar dispensarios y que la gente ingiera. Agua de mar!

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.

Francisco Sanchez: Habla de El Agua de Mar: Fuente de Bienestar, Salud y Vida
El 97,5% del agua está en el mar y los océanos, el 2% está en los polos congelada y el 0,5% está en los lagos o circula por los ríos y es la que utilizamos. Cuánto tiempo viviremos en paz con este escaso 0,5%?

EL Agua de Mar cura la desnutrición y previene otras enfermedades. Estuvo reconocida como medicamento y financiada por la Seguridad Social francesa desde el año 1943 hasta 1982, y durante la II Guerra Mundial se utilizó para paliar la escasez de sangre en transfusiones y operaciones.
El Agua de mar sin desalar se está utilizando para reforestar desiertos y producir Salicornia, una planta que aporta un 44% de proteínas y un 75% de ácidos grasos. De sus semillas se obtienen harinas y aceites para el consumo humano y de sus residuos secos y compactados se obtiene conglomerado de madera para la construcción.

En el mar tenemos la solución a los grandes retos y problemas del siglo XXI: hambruna, pobreza, desertización, calentamiento global, escasez de agua, etc.

Angel Gracia: Habla de Agua de Mar y Sol en la Ruta de la Salud
Las cosas se vuelven hipnóticas por la monotonía y son monótonas por la repetición. Hipnosis es igual a reflejo condicionado, e igual a relajación, e igual a sugestion (Ivan Pavlov, Premio Nobel, 1904). La película "La naranja mecánica" como ejemplo de un lavado de cerebro. Y la desnutricion globalizada como ejemplo del origen del bioterrorismo que impide a los pueblos pensar.

Estamos sometidos a una hipnosis colectiva mediática, manipulada por los especialistas corruptos de la comunicación masiva. Un pueblo desnutrido no piensa. La polución ambiental, biológica, u holistica, mantiene muerta de hambre y desnutrida a la mente de los seres vivos que podrían pensar. Es la manera de tener sometidos a los pueblos.

El bioterrorismo que sufre la poblacion mundial, actualmente, por culpa de los desastres nucleares de Japon, es un ejemplo que demuestra cómo estamos siendo sometidos por un bioterrorismo cuyos cerebros grises estan protegidos y dirigidos por la ONU, la OMS, la UNICEFF, los ministerios de sanidad de todos el mundo y los gremios de profesionales universitarios globalizados que mansa y corruptamente aceptan los aprendizajes académicos y científicos que se imparten en las universidades. Especialmente en la enseñanza de las Ciencias Biológicas.

En las universidades se enseña y se aprende la desnutrcición cuyo objetivo es destruir la Salud Pública, bajo el patrocinio de las industrias farmaceúticas y médicas que venden vacunas y medicamentos, todos venenosos y tóxicos, porque es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud. Motivo por el cual, se niega y calumnia el uso de los nutrientes que, gratis, nos ofrece la Naturaleza, como el agua de mar y el sol que nosotros ofrecemos en "La Hoja de Ruta de la Salud: Agua de Mar y Sol". Es imperativo nutrir a la población mundial y exigir un juicio, tipo Nuremberg, contra los bioterroristas acdémicos y científicos que manejan el planeta.