Chemtrails: Estudios e investigaciones de las esquelas que dejan los aviones en el aire

Iris Aneas y Miguel Celades: Chemtrails en el Aire.
Los "Chemtrails" o estelas químicas con las que cada día se inundan nuestros cielos son un asunto bien extraño que muy poca gente conoce y que, los que conocen, no saben bien ni quiénes son sus autores ni cual es su razón de ser. Por primera vez se hablará de forma multitudinaria de este fenómeno y también se lanzarán algunas propuestas para que, de una vez por todas, los gobiernos nos den una mínima explicación.

Soraya Lacaba: Chemtrails: Un enigma sin resolver
En el marco de una Nueva Ciencia, que nace con fuerza para explicar sucesos y fenómenos que no encuentran explicación en la física y ciencia clásicas, se ha comprendido la necesidad imperiosa de añadir los parámetros de la componente humana a toda fórmula matemática. No hay que caer en el error de observar los chemtrails sin recoger esta aportación de la Nueva Ciencia. Nuestro planeta es un reflejo de nuestro mundo interior. Esta perspectiva sobre los chemtrails permite ir más allá a la hora de abordar hipótesis y conclusiones. Tiene el fenómeno algún aspecto positivo para la humanidad?. Análisis realizados del material que contienen las estelas. Impacto potencial de los componentes químicos sobre el ser humano.

Se repasa gráficamente el fenómeno para entender qué no son. Se hace un repaso a las anomalías más destacadas.

No todos los chemtrails son iguales. Algunos chemtrails están identficados CH-ID, otros son chemtrails No Identificados CH-NID.

Se explican y comentan todas las teorías existentes sobre el origen del fenómeno chemtrail-no identificados (CH-NID) y se reflexiona sobre cada una de ellas.

Se repasan las notas de prensa y su presencia en noticias a nivel mundial.

Se repasan llamamientos realizados en foros políticos de todo el mundo para obtener respuesta sobre el fenómeno.

El proyecto encubrimiento informativo del fenómeno desde, al menos, 1996. Paralelismos con otros proyectos de encubrimiento.

Loretta Polgrossi: Chemtrails: Manipulación del tiempo y el espacio.
Abstract. - Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólode informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos. Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de manotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y R.N.A, genéticamente modificados. Estos microsensores, más finos que un cabello, podrán transmitir.