Los Amos de la Granja Humana

Jose Luis C.: Habla de Somos Esclavos (Los amos de la granja humana).
Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.

Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros algo siniestro. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de "la verdad os hará libres". Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.

Rafael López Guerrero: Habla de Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia.
Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia: aspectos fundamentales de la Exociencia. Universo Inteligente y Radiofrecuencia. Las Resonancias Schuman y el Universo inteligente. Iniciativas científicas Independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).

Olga Traverso: Habla de Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra.
El descubrimiento de 25.000 tablillas de arcilla encontradas en los yacimientos de la antigua ciudad bíblica de Nínive pone al descubierto la existencia de una raza superior que manipula genéticamente al homo sapiens en un intento de esclavizar a la raza humana. Qué hay de verdad en ello y cuáles son las repercusiones y el alcance que esta intervención ha podido ejercer desde entonces a la fecha actual? Somos aún esclavos de esta raza, o dispone el hombre de la capacidad de alcanzar la libertad?