La Verdad sobre el 11/S

Diana Castillo: Habla de Toda la Verdad sobre el 11/S.
No hay nada hoy en día mas importante que "abrir los ojos" sobre el mundo en que vivimos y cómo y quién lo controla.

Uno de los temas más importantes para entender esto es entender que la "guerra contra el terror " ha sido inventado, a raíz de los ataques a las torres gemelas el 11 de Septiembre. ( y luego reforzado por el 11-M en Madrid y el 7-J en Londres.)

Nos mienten sobre muchas cosas, pero esta es la mentira mas fácil de descubrir porque hay tantas pruebas, es el punto débil con el cual podemos desenmascarar los planes de las élites de este planeta.

En esta hora, repasaremos estos temas.

1. Banderas Falsas - descripción y ejemplos históricos (PNAC)
2. Pruebas de que el 11-S fue un auto-atentado
a. Edificio 7
b. Demolición controlada de las torres gemelas
c. Falta de respuesta de la defensa del ejército más poderoso del mundo desarrollando unas maniobras militares a la vez.
d. El pentágono (contables y contabilidad desaparecidos)
e. El testimonio del jefe del departamento de transporte
f. Los supuestos secuestradores y las llamadas desde los aviones
3. Otras banderas falsas - el 11M y el 7J
4. Quién se benefició económica y políticamente?
5. Ahora que tenemos esta información, qué podemos hacer?

Colin Lander: Habla de La Verdad sobre el 11/S
El 11/S fue un día clave en nuestra historia contemporánea y a traves del cual se asentaron muchas decisiones en términos geopolíticos, sociales y legislativos. Pero, Qué ocurrió realmente? Quienes fueron los autores? Qué pruebas hay de que la versión oficial? Quién se beneficia? En esta conferencia se trataran los aspectos básicos de lo que ocurrió y se aportarán pruebas mucho más sólidas que las de la versión oficial.

Mitoa Campos: Habla sobre de Descifrar la caja negra del vuelo del Pentagono.
Como instructor de vuelo que he sido durante tres años he aprendido que lo más difícil en el aprendizaje es llegar al último escalón en el que ponemos todo lo aprendido en contexto con el resto de nuestro conocimiento para llegar a entender la "Gran imagen"(Big picture)... Es decir llegar al conocimiento "Global". Ese debe ser el fin de todo buen instructor y eso es lo que intentaré enseñar a todos aquellos que vengan al congreso de Ciencia y Espíritu los días 8 y 9 de Mayo. En mi presentación enseñaré lo que representa el 11-S. El 11-S es la ventana de contornos precisos por la que asomarse a entender todos los eventos sociales, políticos, económicos y militares de la última década. Lo malo es que una vez que entendemos la manipulación llevada a cavo ese día no podemos permanecer pasivos aceptando la dirección a la que nos quieren llevar determinados grupos de interés.

Con datos precisos de la única "Caja Negra" recuperada ese fatídico día, desmontaremos la explicación oficial de la Comisión del congreso americano, aprenderemos que no estamos solos en la búsqueda de la verdad, numerosos americanos comprometidos la piden a gritos, aprenderemos como recuperar nuestros derechos individuales en una sociedad que cada vez más se dirige hacia el totalitarismo y desde el punto de vista técnico aprenderemos por qué no es posible que el avión del vuelo American Airlines 77 se estrellase contra el Pentágono el día 11 de Septiembre del 2001.