Celeste


Instructora de la Academia para el Desarrollo de la Individualidad Femenina.

Ha sido iniciada en las montañas de Altai (Siberia), por las guardianas de los secretos y tradiciones de la feminidad sagrada, en "El Arte de lo Femenino", "Yoga Siberiano", "defensa psico-emocional y autodefensa energética (Astrokarate)", viajando regularmente allá para recibir nuevas enseñanzas de estas sabias y únicas mujeres.

Hace más de dos años que viaja por diferentes ciudades de España transmitiendo estos conocimientos, a través de diversos métodos como conferencias, seminarios, talleres, consultas individuales; enseñando a ser feliz y ayudando a cientos de mujeres a despertar del sueño inconsciente y sanarse a través de la conexión con su corazón, enviando amor a cada una de ellas con sus palabras y enseñanzas.

El Arte de lo Femenino en la Era de Acuario.

En una región distante y misteriosa, las Montañas de Altay, hace má de 20 años, un grupo de mujeres sensibles y mágicas, pero reales, iniciaron el rescate de antiguos conocimientos y prácticas femeninas ancestrales. Revivieron sus enseñanzas, y estudiaron sus resultados, creando una nueva forma de vivir.

Con el pasar de los años, algunas personas de occidente empezaron a llegar a estas montañas. No tenían palabras para expresar lo que encontraron. Estas mujeres no se parecían en nada a ninguna mujer antes vista. Cada una de ellas representaba la máxima expresión de lo femenino: la belleza, la fuerza aliada a la sutileza, la inteligencia, el poder profundo, creativo, alegre, misterioso... Desbordaban gracia y encanto en cada uno de sus gestos, en su magnetismo, en todo su ser.

En los templos antiguos, en sociedades como Egipto, las mujeres conocían los secretos de cómo vivir y expresar su esencia femenina. La mujer era vista como una Diosa y atraía las más positivas vibraciones.

Rescatar estos conocimientos, actualizarlos, es la tarea de la Academia para el Desarrollo de la Individualidad Femenina.

www.artedeladiosa.com