Carlos Mesa

Carlos Mesa, periodista especializado en nuevas tecnologías y civlizaciones antiguas, comenzó escribiendo sobre viajes relacionados con el misterio en revistas como Mas Allá, Año Cero, Primera Línea, y Próximo Milenio. Paralelamente fue el director de revistas especializadas en informática.

Ha colaborado en publicaciones tan prestigiosas como Diario 16, MAN, Interviú, Tiempo, La Gaceta de los Negocios, por citar algunas. Ha trabajado en diversos programas de radio, en emisoras como Radio Nacional de España, Onda Cero, y la primera etapa de Flaix FM. Ha tenido incursiones televisivas en programas de televisión de Canal 25, TVE, Canal 24 horas, TVE Internacional, la 2, Telecinco, y en el programa "Cuarto Milenio", de Iker Jiménez, en Cuatro.

Todos sus viajes y aventuras los suele plasmar en su blog personal:
http://www.carlosmesa.com/. En la actualidad escribe para las revistas Más Allá, Año Cero y Avalon; colabora mensualmente en el programa radiofónico "Luces en la oscuridad", en Punto Radio; ha escrito dos libros de misterio, "Planeta Insólito" (ed. Lulu) y "Las falsas profecías mayas del 2012" (ed. Nowtilus); y hace de guía cultural para dos rutas por la Barcelona del misterio, todos los fines de semana, para el portal Atrapalo.com."

Carlosmesa.com - Blog de misterio del periodista Carlos Mesa www.carlosmesa.com Un viaje por el insólito planeta Tierra. Las historias y leyendas olvidadas, y aquellas que nadie quiere contar, son desmenuzadas en este blog.

Orígenes heréticos de la Humanidad


Los descubrimientos paleolíticos no encajan con la cronología oficial, el hombre no nació en Africa, la primera civilización conocida tampoco fue la sumeria, el descubrimiento de la rueda es anterior a lo que siempre nos han dicho.

Nuestro origen parece remontarse a Occidente, en algún punto inexistente para los historiadores. Y lo que es más llamativo, al margen de teorías extravangantes, autores como Samuel Noah Kramer tradujeron tablillas asirias donde dieron a entender la intervención de dioses en la creación de la Humanidad. Y lo más fantástico es que algunos de extos textos coinciden con el Antiguo Testamento, sólo que Yahvé allí será aludido como el dios Marduk. Y el dios cristiano y judío tiene rostro en algunos museos. Datos aparte, en esta conferencia se mostrarán reliquias reales de hace miles de siglos, delante del público, que avalan estas cuestiones.