CanVi


"CanVi" es una Organización No Gubernamental (ONG) que se define como una agrupación de personas que viven la experiencia del cáncer como una oportunidad de crecimiento personal, que utilizan su poder interior para superarlo y que quieren que sus experiencias y aprendizajes sirvan para que otras personas afectadas por el cáncer puedan mejorar su salud. Principalmente apostamos por la medicina complementaria, pero consideramos válido cualquier método empleado para mejorar la calidad de vida.

Con estas conferencias, proporcionamos información tanto a personas diagnosticadas como a personas que quieran hacer prevención, ya que explicamos cómo hemos vivido nuestro proceso, que herramientas hemos utilizado, todo lo que hemos aprendido a raíz del mismo, y la evolución que hemos efectuado a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Estas charlas son muy enriquecedoras, porque todos ellos están muy agradecidos por haber tenido una segunda oportunidad, siendo una fuente de inspiración y esperanza para todos.

Si desean saber más sobre nosotros, les invito a visitar nuestra página web www.canvi.org

www.canvi.org
C/ Joaquím Ruyra 1-3 bajos
08025 Barcelona
Tel. 93.428.96.71

"Testimonios de auntosanación en Cáncer"

"No importa lo que te pase, lo realmente importante es lo que tú hagas al respecto"



Nuestra misión es acompañar a aquellas personas diagnosticadas de cáncer y a sus familiares, a recobrar su fuerza y energía interior, ofreciendo herramientas para la evolución de su salud física, emocional, mental y espiritual, mediante experiencias, apoyo, alternativas, complementos y divulgando estas vivencias en nuestra sociedad mediante conferencias, charlas y diversas actividades.