Anna Ferrer Iñareta

Nacida en Barcelona y educada en colegio religioso. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona. Dedicada también al estudio de la Física Cuántica, así como de su relación con la espiritualidad.

Infatigable estudiosa del Lienzo de Turín, o Sábana Santa de Jesús, y difusora de la energía que transmite.

En 1.998 participó en el Congreso Internacional que se celebró en Turín para su estudio, con la ponencia titulada "La unión de ciencia y religión explica el enigma de la Sábana Santa".

En el año 2.000, organizó el Simposio titulado: "La unión de ciencia y espiritualidad, un reto para el nuevo milenio", que se celebró en Montserrat, con el apoyo del Abad de Montserrat, Just M Cassià, el de Unesco de Catalunya y de las Reales Academias de Farmacia, Medicina,Ciencias y Bellas Artes.

El año 2.007, organizó otro Simposio internacional en Montserrat, titulado "Arte, ciencia y espiritualidad", con el apoyo del Dr. Miquel Ylla Català, presidente de la Real Academia de Farmacia de Catalunya. Un último Simposio internacional con el mismo titulo ha sido organizado también en Montserrat, en el que han participado cientificos y congresistas italianos, entre ellos podemos citar a la Sra. Gabriella Laurgna, Presidenta del "Comitato Scientifico della Fundazione Mandir de la Pace", para la unión y la paz.

La Energía Crística en el siglo XXI y su unión con la Ciencia

Anna Ferrer habla en el congreso sobre LA ENERGIA CRISTICA EN EL SIGLO XXI Y SU UNION CON LA CIENCIA.
Farmacéutica y autora de más de 30 libros, investigadora de los misterios de la Sabana Santa, organizadora de 3 Simposiums en Montserrat sobre Arte, Ciencia y Espiritualidad.


La Energía Crística en el siglo XXI - Anna Ferrer from MIZAR-PETRUS on Vimeo.