Ana Rogelia Monsalve

Colombia 1956

Licenciada en Biología y Química por la Universidad del Atlántico, posteriormente se licenció en Química Farmacéutica especializándose en Farmacología y Terapéutica Homeopática, en el Instituto Politécnico Nacional de México.
Ana Rogelia Monsalve Puello, es una profesional entregada al estudio del conocimiento humano, mundo interior y todo lo relacionado con el autoconocimiento. Ha participado en diversos congresos relacionados con la ciencia y la vida, como el Congreso Internacional de Medicina Homeopática, México 1986 y Barcelona 1989, Congreso Internacional de Ciencias de la Investigación, participante del Seminario Internacional de Terapias Alternativas, Caracas-Venezuela 1990. Participante de la Universidad para la Paz Frieden Universitate, Berlín 1995. Creadora de la Técnica Terapéutica "Yoga Psicodinámico". Diseñadora y creadora de los nutrientes regeneradores celulares de la empresa Nutrialimentos Jesana, S.L. Conferenciante y profesora sobre "Medicina Regenerativa". Doctorante: Estudios doctorales en Neurobiología Celular.

NUTRICIóN - MEDICINA CUáNTICA

La Nutrición Cuántica es un instrumento extraordinario para las personas, Médicos y Terapéutas Cuánticos que deseen verdaderamente actuar en la memoria profunda del inconsciente, del Espíritu y del Ser.
Es el proceso mediante el cual nuestro sistema metabólico inconsciente proporciona a nuestras células todos los nutrientes necesarios para mantener y potenciar la salud en la memoria de las células y entonces poder transmitir información adecuada para la conducta de los diferentes sistemas que constituyen al ser humano y su funcionamiento.
La nutrición cuántica induce a los diferentes cuerpos energéticos a liberarse de toda información y programación inadecuada para el desarrollo y evolución hacia la unificación con lña Consciencia Superior Solar y Divina, es decir, el encuentro de la Unidad Bioelectreónica con la Consciencia Cósmica.


Nutricion y Medicina Cuantica - Dra. Ana Rogelia Monsalve from MIZAR-PETRUS on Vimeo.