Ana López


Ana López con 25 años de experiencia en el estudio y aplicación del Orden del Universo en la alimentación, alumna de Rene Levy, fundador de Cuisine et Santé, en Saint Gaudens Francia.

Dirijo la Escuela Macrobiótica ISANA, donde impartimos cursos de cocina, explicando este Principio y ofreciendo las indicaciones necesarias para que cada uno encuentre por sí mismo la comprensión de este Orden y consiga a través de exquisitas preparaciones culinarias una vida llena de salud y bienestar.

Cocinando nuestra salud


Como a través de la alimentación podemos restablecer el equilibrio natural de nuestro organismo, obteniendo así la energía para crear las sustancias adecuadas y necesarias para desarrollar nuestro ser y abrirnos a nuestro sentir.

El equilibrio en nuestro sistema se manifiesta constantemente, en todo los movimientos del universo y la macrobiótica es la observación de este movimiento y su aplicación en la cocina, obteniendo platos exquisitos, equilibrados, sabrosos y divertidos.

La macrobiótica está basada en el estudio de este principio y su aplicación en nuestra vida cotidiana, sabiendo que la practica sin la teoría es peligrosa y la teoría sin la práctica es inútil.

www.escuelamacrobiotica.es